Si te gusta comer al aire libre pero no tienes ningún espacio verde cerca, este proyecto es ideal para ti. Haz esta original bandeja con pasto para disfrutar de un día de campo todos los días, estés donde estés. Pon manos a la obra y llena de vida esa vieja bandeja que tienes en tu hogar.

- Una bandeja
- Una pistola de pegamento caliente
- Un trozo de protector plástico (cómo el que se ve en las imágenes)
- Un pan de césped del mismo tamaño de la bandeja
- Un trozo de tubo de PVC

1. Corta el plástico
Desenrolla el protector plástico sobre la bandeja. Asegúrate de que no tenga ningún corte por donde pueda filtrarse el agua, ya que deberá funcionar como una barrera entre el césped y la superficie de la bandeja.

Deberá cubrir la base, donde apoyarás tu comida, y los lados. Córtalo un poco más grande de lo necesario para que te resulte más fácil acomodarlo.

2. Pégalo en su lugar
Antes de cortar el plástico para emprolijarlo, pégalo en su lugar. Coloca una gota de pegamento caliente en cada esquina de la bandeja y presiona el plástico sobre ellas para asegurarlo.Una vez que lo hayas fijado sobre las esquinas, sigue con los bordes internos de la bandeja.

3. Corta el exceso de plástico
Cuando el pegamento se haya enfriado, corta el exceso de plástico para emprolijarlo.

4. Corta el pan de césped
Desenrolla el césped y corta un trozo un poco más grande que tu bandeja.

5. Recorta el césped para que quepa en la bandeja
Coloca el césped que cortaste en el paso anterior sobre la bandeja. Luego, recórtalo para que encaje perfectamente dentro de ella.

6. Añade un posavasos
Corta un trozo de PVC para crear un sostén para tus vasos y tazas. Colócalo sobre el césped y corta alrededor de él. Remueve el pasto dentro de este círculo y vuelve a ubicar el recorte de PVC dentro de la abertura.

7. Recorta el césped
Con una tijera, recorta el césped para que quede de una altura prolija y cómoda.

¡Disfruta de tu bandeja!