En el mundo se está librando una carrera y La Bioguía no puede quedarse atrás. El último misil lanzado por Corea del Norte ha sido la gota que rebalsó el vaso. Hemos decidido convocar a toda nuestra comunidad para lograr construir el misil intercontinental de mayor alcance que nunca antes se haya visto en la historia

Luego de extensos cálculos y proyecciones, especialistas en este clase inédita de misiles de los lugares más distantes del mundo se han reunido para diseñar un misil masivo de amor, que ha superado toda marca previa de altura, kilómetros de alcance y efectividad. 

De acuerdo a las estimaciones del equipo a cargo de la experimentación y puesta en marcha, el impacto de este misil lo hace realmente el más poderoso del mundo. Una vez efectuado su lanzamiento, y alcanzada la altura determinada, del armazón madre se liberan un centenar de pequeños misiles de menor tamaño con la capacidad autónoma de tomar direcciones diferentes. Esta decisión permite, por primera vez, cubrir la totalidad del mundo. 

En su interior, cada misil contiene una cápsula hermética de amor que la Humanidad ha conservado oculta hasta hoy por el miedo a su contagio y propagación. Al impactar con la tierra, la cápsula se abre, liberando sustancias como las endorfinas, hormonas de la felicidad. Junto con ellas, también son liberadas moléculas de oxígeno de las montañas, agua de los glaciares, aromas de los bosques y las flores más exóticas del mundo.

Pero eso no es todo. Estas sustancias que han permanecido por tanto tiempo en el olvido activan zonas del cerebro que hasta este momento permanecían dormidas. De esta manera, por ejemplo, comienzan a cobrar protagonismo sustancias como la dopamina, un neurotransmisor asociado con el sistema de recompensa y placer. Como resultado, las personas sienten amor y armonía por sí mismas y por los demás. La guerra, a partir de aquí, sería solo un mal recuerdo que podrá contribuir a la evolución de la especie.

Los más escépticos han cuestionado a los especialistas, temiendo que a partir de este misil ya no exista el conflicto. "Nuestra creación no podrá de ninguna manera terminar con los problemas del mundo, pero sí hará que podamos abordarlos desde una perspectiva diferente", señalaron desde el equipo de La Bioguía para despejar cualquier temor.

No se sabe con precisión cuánto durarán los efectos del misil, ya que de acuerdo a sus características puede contagiarse con la velocidad de una plaga y permanecer en el aire de manera constante, siempre y cuando los ciudadanos sigan manteniendo activos sus efectos.

Algunas personas también han preguntado al equipo de La Bioguía acerca de por qué este misil no ha salido antes a la luz. El gran y diverso grupo de especialistas ha señalado que la respuesta está en su nunca antes vista efectividad: "Una vez que el misil sea lanzado, ya no será necesario ninguno más. Las personas comprenderán que la paz es la respuesta y que sin amor, ya nada será posible", explicaron.

¿Ha caído el misil del amor dentro de ti? ¡Contágialo!

Desde La Bioguía hacemos un llamado a todas las personas y Gobiernos del mundo para que detengamos la guerra y la violencia en todas sus formas, y elijamos construir un mundo donde la paz sea la clave para vivir con más amor y menos miedo.

¡Nosotros podemos hacerlo posible! ¡Podemos construir juntos este misil! ¿Te sumas?