Una niñera de Los Ángeles, Estados Unidos se convirtió en una heroína del internet al salvarle la vida al niño que cuidaba, pero a un costo bastante alto.Caroline Maurer había salido a pasear con Fox, el niño de 2 años al que estaba cuidando. Estaban de ya de camino a casa cuando un automóvil se saltó la señal de pare y se dirigía a toda velocidad contra el coche del pequeño Fox.

Caroline, sin dudarlo ni un segundo, empujó el coche para alejar a Fox del peligro, pero fue ella la que recibió el impacto del automóvil, que dejó sus brazos y manos con graves lesiones.Por suerte, el pequeño Fox no recibió ni un rasguño, algo de lo que sin duda Caroline es responsable.

¿Quién sabe qué habría pasado si ella no hubiera sido tan valiente? Por otro lado, Caroline ha tenido que recibir varias cirugías para recuperar la movilidad en sus dedos y brazos, y aun así nunca recuperará por completo la fuerza de sus músculos.

“Es una verdadera heroína” dijeron Courtney Davis y Bill Wolkoff, los padres del pequeño Fox, quienes han organizado una campaña en línea de recaudación de fondos para el tratamiento Caroline, que lamentablemente ha tenido que posponer sus estudios universitarios y no ha sido capaz de volver a su trabajo.

Sus padres aseguran que estarán “eternamente agradecidos con ella por salvar la vida de su hijo” y están haciendo todo lo posible para que Caroline pueda recuperar la suya lo más pronto posible.