Aunque a veces lo dudemos, todos los animales tienen su lado sentimental, incluso los que consideramos peligrosos. Así pudo confirmarlo Kevin Richardson, un amante y estudioso de los animales, cuando una leona adulta se abalanzó sobre el para darle un abrazo en un video de Youtube que se ha hecho muy popular en unos pocos días.

Ya tiene 185.000 vistas y 90 “Me Gusta”.Pues resulta que años atrás Kevin salvó a esta leona y a su hermana cuando eran solo unos cachorros abandonados por su madre. De lo contrario, Kevin está seguro de que habrían sido víctimas de la cacería ilegal.

Con el paso del tiempo crecieron y se convirtieron en animales grandes y temibles, pero compasivos con los que les demostraron cariño. Y es que cuando Kevin fue a visitar a una de las leonas, que se llaman Meg y Amy, después de unos segundos de tensión, la leona saltó encima del especialista, pero no para atacarlo, sino para darle un abrazo y mucho amor.

“Meg y Amy son como almas gemelas para mí. Igual que con los humanos, uno puede encontrase con muchas personas en su vida, pero son muy poco aquellos con los que conectas de todo corazón”, explicó Kevin mientras la leona le ponía las patas encima de los hombros y lo lamía con mucho cariño.

Tanto Meg como Amy viven en la reserva a la que Kevin las trasladó luego de rescatarla. Están sanas y muy felices de verlo otra vez.