Esta historia habla de lo crueles que a veces pueden ser los adultos, y también de la pureza del amor de los niños. Una niña, al verse obligada por sus padres dedeshacerse de su mascota, la regala no sin antes escribir una carta y dejarocho pesos, su único capital, para garantizar el futuro inmediato de su pequeñamascota.  

[Tambiénte puede interesar: Seguramenteno conocías este dato genético sobre los perros]

Nota dejada por una pequeña

Esta semana, la usuaria Paty Suale, compartióen Facebook lo siguiente:

"Esto es lo mas tierno que he visto estasemana.  El 31/08/2017 le dejaron una perrita afuerade su casa a Naly Ramirez Ramirez.  La perrita la dejaron en una caja junto conuna carta y 8 pesos, la carta dice asi: 
   
<
Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y nome dan mucho de recreo para su comida, cuïdala mucho por favor, te dejo 8 pesosy dile que la quiero.>> 

ONGs de defensa de los animales instan a la vacunación y esterilización de mascotas

Suale, agregó “Esto me ha conmovido mucho porquelos niños muchas veces son más conscientes que nosotros los adultos. Cristalita está siendo cuidada por Nali Ramírez. Ayer conocimos a Cristalita y es una cositasúper chiquita, cuando esté lista se dará en adopción. Adopta, ¡no compres! ¡Esteriliza! Los perros de la calle son responsabilidad de todos".

¿Qué harías tú en la situación de la pequeña?