Este año viene cargado de novedades en colores, texturas, materiales y toques novedosos que se suman a los estilos ya adoptados.

Madera natural, tríos de colores, papeles estampados, muebles pintados y textiles con motivos botánicos. Mucha naturaleza serán los protagonistas de la deco actual.

Conoce todo lo que debes saber para decorar tu hogar y tus rincones preferidos con la tendencia bio deco.

Tríos de colores

Los espacios blancos continúan con su protagonismo, con aportes del negro y el color oro, son la tendencia en elegancia de espacios. Esta temporada también se suman los grises junto a los blancos, que hacen resaltar el verde naturaleza y llenan con detalles sutiles los ambientes.

Elementos naturales 

Algo que continúa ganando terreno en los hogares son los motivos de naturaleza y las fibras vegetales. Los estampados botánicos, textiles combinados con rafias, mimbres o papeles les darán a tus espacios un toque diferente a las clásicas plantas interiores. Los cactus en macetas geométricas miniatura o suculentas son parte de las actuales decoraciones. ¡Anímate!

Follaje en estampados perfecto para los amantes de la naturaleza. Hojas variadas y helechos dan este sencillo esquema de un ambiente exuberante. 

Decorar con estilo tropical llena de magia nuestros espacios y nos invita al descanso y la relajación.

La terracota y sus gamas se aplican tanto para objetos como para muros y detalles. La madera cruda sigue denotando un fuerte crecimiento. Igualmente el estilo nórdico también seguirá siendo protagonista este año una vez más.

Colores como blanco y negro, las tonalidades grises y algunos detalles en objetos puntuales son algunas de las claves para introducir este estilo en tu vivienda.

Recuerda además que, si no tienes muchos muebles, también puedes construirlos tú mismo con estos esquemas para aprovechar pallets que puedas encontrar en las calles.