Recientemente, los habitantes de la ciudad de Teixeira de Freitas, en Brasil, vieron interrumpida la normalidad de su día cuando un extraño fenómeno ocupó el cielo y generó toda clase de especulaciones, curiosidad y miedo.

La ciudad estuvo en alerta toda la tarde cuando, de forma muy inesperada, apareció una “tenebrosa” nube de color rojizo imposible de ignorar que parecía atravesar la ciudad de lado a lado. Algunos la tildaron de “sobrenatural” y muchos se sintieron intimidados por su presencia, mientras que otros sentían curiosidad y aprovechar la rareza para difundir fotos en redes sociales.

Las imágenes se volvieron virales rápidamente. Y es que de verdad es un fenómeno muy inusual que llamaría la atención de cualquiera.

[Artículo relacionado: Esta extraña Luna apareció en Rusia y la explicación es perturbadora]

Fue un espanto para todos aquí. Nadie había visto algo así, y se volvió en el comentario de toda la ciudad. A la curiosidad, la gente le agregó miles de versiones fantásticas”, dijo uno de los ciudadanos al portal local Mídia Bahia, quien compartió un video en el que se observa claramente el fenómeno.

Pero, ¿realmente este fenómeno amerita el escándalo masivo que causó? Según el meteorólogo Heráclio Alves, no es nada extraño de lo que haya que preocuparse. Este tipo de nubes son bastante comunes cuando se cumplen ciertos requisitos, como remolinos de polvo significativos.

Esta información, sin embargo, no evitó que los habitantes difundieran las extrañas imágenes por todas las redes, que desde algunos ángulos verdaderamente parece un meteorito a punto de impactar contra el mundo.

[Video viral: ¿Dragón volador? Este video causó sensación en Japón]