Existen muchos tratamientos de belleza que se ocupan del rostro, de las piernas o del área del abdomen. Pero pocos se acuerdan de los brazos, una zona que está muy visible y que además está muy expuesta.

La predisposición a desarrollar flacidez en los brazos suele ser genética, pero se acentúa cuando se sube y baja de peso, o cuando se realizan con frecuencia actividades que utilizan los músculos de los brazos y luego dejan de practicarse (como deportes, pesas o incluso amasar).

Una de las mejores maneras de tener brazos firmes es ejercitarlos. Pero también puede aplicarse esta fácil receta para volver a tonificar la piel caída cuando ha perdido su elasticidad.


brazos fácidos

Esta simple mascarilla de tres ingredientes contiene vitamina E, que es el componente principal de muchas cremas estéticas comerciales. Pero esas cremas tienen además otros ingredientes que no siempre son buenos para la salud, y además son muy costosas, por eso preparar tú mismo una crema con cápsulas de esta vitamina es una buena opción.

La vitamina E es antioxidante y protege los tejidos corporales de los radicales libres, lo cual explica su poder reafirmante.

Ingredientes

cápsulas de vitamina E

  • Media taza de yogur natural
  • Un huevo
  • Una cápsula de vitamina E

  • Preparación

    antes y despues

    1. Mezcla yogur natural y huevo en partes iguales (aproximadamente media tacita de yogur por cada huevo). Utiliza la clara y la yema, que deberás mezclar entre ellas antes de añadir el yogur. Luego, integra todo bien.

    2. Abre una cápsula de vitamina E (son gelatinosas y por dentro, líquidas) y vierte el relleno sobre la mezcla anterior. También puedes usar aceite de vitamina E.

    3. Mezcla bien, y lleva la preparación al refrigerador por algunos minutos hasta que esté fría. Si el yogur ya estaba allí, no necesitará mucho tiempo.

    4. Aplica en los brazos frotando para que se absorba bien. Deja actuar 10 minutos y limpia con agua fría. Repite al menos dos o tres veces por semana (no más de una por día). Notarás efectos luego de un mes.