¿ Qué es el MMS ?

Se trata de un suplemento dietético que puede curar la mayoría de las enfermedades conocidas. Realmente tal afirmación puede parecer exagerada dada la gran cantidad de medicamentos específicos que la industria farmacéutica nos tiene acostumbrados a tomar. Con esta nota queremos ofrecer un panorama acerca del MMS y no se pretende engañar a nadie, por eso primeramente, infórmense, si estan interesados solo búsquen mas información al respecto y la experiencia de gente que utiliza este suplemento. Jim Humble es el "inventor" de este proceso y lo publicó gratis en internet para asegurarse que esta información estuviese a disposición de todo el mundo e impedir su ocultación, una vez más, por parte de la industria farmacéutica. jim_humble_smile Dicha industria hace lo que puede para ocultar información valiosa para nosotros para que sigamos dependiendo de ella. Y sobre todo en este caso, ya que es un producto barato, sin efectos secundarios, 95% efectivo y de formula tan sencilla que lo podemos elaborar en casa. No deja residuos en el cuerpo, no se acumula, no hace daño y no hay peligro ninguno siguiendo el procedimiento adecuado. Humble lleva unos 8 años trabajando con el MMS (miracle mineral suplement / suplemento mineral milagroso) Él y colegas suyos en diversos ensayos realizados en varios países africanos como Malawi, Kenia, Uganda, Tanzania y Sierra Leona han conseguido curar: 75.000 casos de malaria 390 casos de sida

  • 400 casos de cáncer

He aquí el video de la entrevista que el Proyecto Camelot realizó para conocer su trabajo y donde el propio Jim Humble nos da detalles acerca de su investigación: Entrevista a Jim Humble en Project Camelot - Subtitulado en Español from Daniel Gómez on Vimeo. El libro que contiene información acerca del Estudio que llevó a cabo Jim Humble puede ser descargado a través del siguiente enlace: Libro original (En inglés): http://www.humanidadlibre.com/archivos/Jim V. Humble - The Miracle Mineral Supplement of the 21st Century.pdf Libro original (Ahora también en Castellano): http://www.humanidadlibre.com/archivos/Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI.pdf http://www.humanidadlibre.com/archivos/Milagroso Suplemento Mineral del Siglo XXI Parte 2.pdf Entrevista traducida al castellano y realizada por el Proyecto Camelot a Jim Humble: http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm El suplemento se utiliza hoy en día para curar a ganado, desinfectar hospitales, purificar agua. Hay medicamentos que llevan el suplemento, quiero decir que ya se encuentra aprobado para muchos usos inclusive internos. Hay mucha documentación y todo apunta a que no peligra la salud.

Cómo funciona el MMS:

El suplemento es NaClO2 y se llama Clorito de Sodio. Se prepara una disolución de NaClO2 al 28%. Esta disolución es el suplemento milagroso. Para que funcione bien en el cuerpo hay que añadirle acido cítrico (una disolución al 10%). 1 gota NaClO2 se mezcla con 5 gotas de acido cítrico, dejar reposar mínimo 3 minutos, mezclar con agua y beber. Se empieza tomando 1 gota y el día siguiente 2 (mezclado con 10 gotas de acido cítrico) se va subiendo la dosis hasta 15 gotas 1 o 2 veces al día. Cuando el cuerpo está muy enfermo reacciona expulsando todas las toxinas que lleva dentro. Esto resulta siempre en diarreas y a veces en vómitos y erupciones de la piel. Es un proceso completamente normal y no es necesario tomar nada contra la diarrea. Cuando ocurre esto se pasa a tomar una dosis algo menor a la que provocó los síntomas. Después de un par de días se vuelve a subir la dosis hasta finalmente llegar un número de gotas que es el resultado de dividir el peso corporal de la persona entre 4 (por ejemplo: Para una persona de 60Kg, serían 60/4 = 15 gotas). Tomando el suplemento el cuerpo necesita expulsar muchas toxinas, También parásitos y residuos de bacterias y virus muertos. Así que no se asusten por unos granos o parásitos que salen de su cuerpo, es el proceso natural de curación. Tengan en cuenta que NaClO2 también elimina medicamentos, metales pesados, y cualquier otra toxina de su cuerpo. Por eso hay que tomarse los medicamentos o cualquier otro suplemento 8 horas después o antes de tomarse el Clorito de Sodio activado con acido cítrico.

MMS Y LA GRIPE A Recuerden a todos que en la pagina de jim humble tenemos en links el protocolo de toma de mms para la nueva gripe pandemica , y nos asegura jim que en 24 horas la mayoria de personas pueden haber acabado con el virus. Aqui esta el protocolo copiado y resumido de la pagina oficial de Jim Humble: Recuerde siempre que por cada gota de MMS se agregaran de tres a cinco gotas de acido citrico , limon o vinagre para su activacion seguido de los 3 minutos de espera: PRIMERA TOMA: 1 GOTA DE MMS + ACTIVADOR EN UNA HORA : 2 GOTAS DE MMS + ACTIVADOR Y ASI CADA HORA IR SUBIENDO DE GOTA EN GOTA DE MMS HASTA LLEGAR A 6 GOTAS E IR TOMANDO ESTAS 6 GOTAS LAS HORAS RESTANTES HASTA LLEGAR A 12 HORAS. Si el virus a sido eliminado y la persona se encuentra bien tomar al dia siguiente y en los dias sucesivos 6 gotas de MMS+ACTIVADOR Y A LA HORA OTRAS 6 GOTAS EN DOS TOMAS DIARIAS, si no seguir el dia siguiente con 6 gotas de MMS+ACTIVADOR haciendo el protocolo de las 12 horas del primer dia hasta que los sintomas desaparezcan , pero con 6 gotas a la hora. Para mantenimiento o como preventivo subiendo el sistema inmunologico tomar 6 gotas cada dia. Para niños el mismo protocolo de 12 horas pero empezando con una gota, subir de 1/2 gota la hora y no superar nunca las 3 gotas ( mas especificaciones en jimhumble.biz).

Andreas Kalcker, un ciudadano Hispano-Alemán interesado en multitud de áreas relacionadas con la mejora de las condiciones de vida de la humanidad, entre otros temas, trata en el siguiente video como el MMS cambió su vida y que ensayos se han llevado a cabo en Hospitales de España y Andorra al respecto (En Inglés):

Charlas sobre el MMS

No obstante podeis consultar su blog en Castellano, donde hay abundantísima información acerca de este maravilloso producto: http://mms-salud.blogspot.com/ . fuente original e info: http://www.humanidadlibre.com/