AngelinaJolie vuelve a aparecer en los medios, esta vez por nada referente a sudivorcio o una película, sino para hablar de una extraña enfermedad quecontrajo; la Parálisis de Bell y cómo se recupera de esta.

Afinales del año 2016, Angelina Jolie y quien era para entonces su esposo, BradPitt, aparecían en los medios dando a conocer que se divorciaban.

Aparentemente, a raíz deesta difícil situación personal, la actriz contrajo la Parálisis de Bell.

La acupuntura pertenece a la medicina tradicional asiática

¿Qué es la Parálisis de Bell?

Laparálisis de Bell es una condicióntemporal que hace que ciertos músculosde la cara se debiliten o se paralicen.

Durante el transcurso de estaenfermedad, la mitad de su cara da la impresión de estar "caída" yusted sólo puede sonreír por un lado de su boca; así lo explica American Academy of Ophthalmology.

La parálisis de Bell paraliza o debilita una parte de la cara

Angelina eligió la acupuntura

Laacupuntura es una práctica de la medicina tradicional oriental que consiste enla introducción de agujas muy finas en determinados puntos del cuerpo para aliviardolores y curar ciertas enfermedades.

En2015, investigadores chinos publicaron un estudio en el que concluyeron que se puedeproducir efecto terapéutico en la resolución de la parálisis facial en pacientesagudos, tratados con acupuntura.

Es por eso que Jolie optó por esta terapia para recuperarse de su parálisis. Y según informó a los medios, por ahora está obteniendo buenos resultados, pero aún necesita tiempo para recuperarse por completo.