Las imágenes pueden mostrar mucho más de lo que percibimos a primera vista y eso depende de quién la esté mirando. Cada persona tendrá una apertura, un nivel de recepción y una interpretación diferente que le permitirá revelar algo particular en la imagen que tiene delate suyo.


En este caso te mostramos una imagen que tiene un mensaje de los ángeles. Dinos qué ves y te revelaremos qué tienen para decirte.

qué ves en la imagen

¿Qué ves en la imagen?

Si ves el perfil de un hombre sosteniendo el mundo en su mano: eres una persona de fe que cree en una fuerza todopoderosa que supera a los humanos y determina el curso de nuestras vidas. Esta fe te convertirá en una persona esperanzada y con buenos deseos para los que te rodean. Los ángeles te dicen que sigas creyendo con cuerpo y alma en esta fuerza divina que guiará al mundo por el buen camino, acompañando desde un plano que no vemos pero que podemos percibir en cada hecho importante de nuestras vidas.

Si ves a un ángel besando a una persona: eres de lo que creen, ante todo, en la fuerza imparable del amor que vendrá a salvarte de los momentos oscuros y de la soledad. Estás esperando que el amor te ilumine, te eleve y te de el valor que necesitas para enfrentar el mundo. Los ángeles te dicen que ese amor llegará para elevarte, abrazarte y hacerte sentir fuerte para que luego seas vos mismo el que se enfrente a todo lo oscuro con la fortaleza de lo divino.

Si ves un águila con un generoso plumaje: eres una persona que no le teme a lo desconocido, un guerrero que mira siempre al horizonte pensando cómo avanzar en su camino sin que ningún obstáculo lo detenga. Los ángeles quieren decirte que esa fortaleza y ese valor son tu tesoro divino y que nada debe hacerte flaquear. Tu destino es estar un paso adelante, velando por tu seguridad y la de los que te rodean, sabiendo que eres un ejemplo para los demás pero que también ellos estarán siempre para ti cada vez que te voltees y mires a tu alrededor.

¿Te sientes identificado con lo que los ángeles tienen para decirte?