Lahistoria de Tori Monaco y su novia Berkley Cade ha dado la vuelta al mundo.Ambas se conocieron por Internet y después de salir durante un año, sepropusieron mutuamente casamiento. El momento quedó registrado en un video. 

[Tambiénte puede interesar:
MurióCapitán, el perro más fiel del mundo]

Hace cuatro meses, Cade le contó a la mejor amiga de Monaco que quería pedirle casamiento a su novia

Su historia

Hacecuatro meses, Cade le contó a la mejor amiga de Monaco que quería pedirlecasamiento a su novia y le pidió ayuda para comprar el anillo perfecto. Así fueque con su mamá Kristy planearon todo para que la propuesta la hiciera mientrasla pareja visitaba a la familia de Cade en Washington en febrero.

Perola sorpresa de Kristy fue enorme cuando Monaco la llamó para contarle que ellatambién le había comprado un anillo y quería proponerle casamiento en ese viajea Washington.Kristyno dijo nada y arregló todo para que ellas pudieran hacer la propuesta ¡en elmismo momento!

Sorpresa

Monacocontó lo increíble que fue el momento "Cuando estaba dibujando y las manosle empezaron a temblar y estaba tardando tanto, el corazón me empezó a latirfuerte y pensé que me lo iba a pedir", contó la joven a Buzzfeed y agregó:"No hay manera de que lo pida también. Cuando me arrodillé, ella se quedómuda, y pensé que iba a dar un discurso y ella iba a decir que sí, pero ellasacó su anillo".

"Mereí por la coincidencia, llorando de felicidad e increíblemente sorprendida deque algo tan perfecto me estaba pasando”, confesó Monaco.

Yaseguró que sabe que quiere casarse con Cade desde que la conoce: "Somosla primera relación homosexual que tenemos, así que estábamos impresionadas pornuestra habilidad de conectar con la otra inmediatamente y encontrar lafelicidad que estábamos buscando". La pareja ahora planea su boda para elpróximo 27 de septiembre de 2019.