A todos nos llega el momento de disciplinar a nuestras mascotas para que se comporten como es debido, pero apostamos que tu cachorro jamás ha tenido una reacción tan adorable como esta.A las pocas horas de publicación el video se hizo viral, esparciéndose por las redes y apareciendo en programas de televisión, según compartieron otros usuarios en los comentarios.

En Facebook tiene más de 5 millones de vistas y ha sido compartido más de 500 mil veces.Recién subido el video, las causas del castigo eran un misterio, pero al ver la atención recibida, el usuario Sergio Sangui aclaró que el video no era de su autoría, sino que lo consiguió en las redes, le pareció tierno y le montó su voz con un guion que él mismo armó. Esto no cambió nada, porque los usuarios siguieron enamorándose de la carita triste que pone el cachorro mientras lo regañan.

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de ‘Yo no fui’. Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque por 15 días” fueron las palabras virales del “amo”. 

La respuesta de los usuarios fue variada. Algunos reprenden al usuario por ser tan cruel y exigen que le devuelvan su “pollito” al cachorro, mientras otros admitieron que no eran capaces de soportar tanta ternura. Más de uno ha muerto de “amor perruno” viendo este video.