La luna, además de mágica y misteriosa también podría definir aspectos de tu vida. Este test revela algunos rasgos de tu personalidad a través de tus gustos y preferencia de colores, como tu carácter y forma de ser.

En la astrología occidental, se dice que la luna representa la naturaleza emocional del individuo, que caracteriza al niño interior que todos llevamos dentro e incluso nuestro pasado y como éste nos transforma con el tiempo en lo que somos actualmente.

Dime cuál es tu luna preferida y te diré cómo eres. Elige tu luna favorita y a continuación descubre que mensaje trae para ti.

luna test

1. Eficiente y colaborador

Te caracterizas por ser una persona enérgica, optimista y con mucha seguridad en si misma. Sientes que debes trabajar constantemente en búsqueda de seguridad y deseas crear una base de bienestar material, pues consideras que la seguridad viene como resultado del trabajo y de un hogar estable. Tu principal reto radica en ser más tolerante contigo mismo, pues puedes llegar a ser un juez implacable y estricto. Pon atención en cómo te tratas cuando cometes un error (las palabras que empleas, las cosas que haces) y respétate, acepta tus errores y trabaja con amor y empeño en solucionarlos. 

2. Creativo y perceptivo

Te caracterizas por ser una persona práctica, bondadosa, emocional y que disfruta de las cosas más exquisitas de la vida. Estás muy conectado con la sensualidad del mundo material y te gusta construir entornos estéticos y emotivos. Tienes la tendencia a los excesos, como quedarte hasta la madrugada viendo películas o escuchando música, comer de más, disminuyendo esto tus niveles de energía. Un poco de moderación en la intensidad con que asumes la vida y un poco más de organización de tu tiempo y energía te ayudarán a intensificar el brillo de tu vida, tu trabajo y todo aquello que creas.

3. Fuerte, vital y enérgico

Te caracterizas por ser una persona que anhela tener confianza, fuerza de carácter y ser importante en su mundo. Tratas de mantener siempre las condiciones para asegurar tu bienestar y el de tus seres más queridos. Consideras la amistad como un pacto de protección mutua, lo cual te hace ser decididamente leal y tener mucho miedo a ser traicionado, y de ahí justamente nace tu gran reto: confiar. Desconfiar constantemente, además de ser un signo de debilidad, es terriblemente desgastante. Te caracterizas por elegir muy bien tu compañía, por lo tanto bríndate a los demás sin miedo, con confianza, bondad y sin reserva, pues todo aquello que das, siempre volverá a ti. De este modo tu vida será mucho más tranquila, plena, alegre y feliz.

test de las lunas

4. Sensible y compasivo

Tienes un gran deseo de caer bien y ser aprobado por los demás, por lo tanto, te convertiste en una persona muy bondadosa que generalmente se centra en atender las necesidades de los otros, algunas veces sin descanso suficiente, ni dedicando tiempo para tus propios deseos y necesidades. Muchas veces construiste tu imagen a través de los demás, lo que podría generar algún tipo de dependencia, y es justamente ahí donde radica tu gran reto: reconocer tu importancia, tus talentos y tu valor. Eres una persona dotada de talentos y sentimientos maravillosos, permítete explorarlos, emplearlos y construir cosas maravillosas para tu vida con ellos. Tu naturaleza es de ayudar, pero podrás hacerlo mejor en la medida en que tu estés bien, pleno, satisfecho y feliz.

5. Coherente y equilibrado

Te caracterizas por ser una persona coherente, equilibrada, atenta, generosa y que permanece en una búsqueda constante de herramientas o ideas que te ayuden a convertirte en una mejor persona. Tienes ideas muy claras (y algunas veces muy estrictas) de cómo debería ser el mundo y las personas y sientes la necesidad de transformar todo aquello que crees que está mal o que podría estar mejor. Tu principal reto es aprender a ser tolerante y paciente, con los demás, pero principalmente contigo mismo. Recuerda que la vida y su tiempo es perfecto y que muchas veces sus planes son mejores que los tuyos. Tu misión debe ser trabajar con amor, ser leal a tus principios y visión de mundo y confiar, pues para quien confía, lo mejor siempre está por llegar.

6. Valiente y apasionado

Te caracterizas por ser una persona intensa, valiente y apasionada. Disfrutas las cosas buenas de la vida y siempre defiendes tus ideas. Así también podrías llegar a ser muy exigente (contigo mismo y con los demás). Tu principal reto es conectarte más con tus sentimientos. Esto no significa que vayas por el mundo con el corazón en la mano, pero muchas veces negar lo que sientes o expresarlo con ímpetu no es la mejor alternativa. Sé honesto contigo y con los demás a la hora de expresar lo que sientes, pues de este modo tu vida y tus relaciones personales avanzarán mucho mejor, más tranquilas y felices.