Cada persona es única y diferente a cualquier otra. Por eso, más allá de que veamos una misma cosa, no todos  lo vemos exactamente igual ni le damos el mismo sentido. El mundo, para cada uno, es distinto (más allá de que podamos tener similitudes con otros) porque cada cual tiene su propia historia y eso hace que su visión de las cosas cambie.

Este test te demostrará que cada uno puede ver cosas muy diferentes aún en una misma imagen. Esa elección no es por azar; revela aspectos ocultos de la personalidad de quien la mira. 

[Lee también: ¿Cuántos caballos ves? El número revelará qué tipo de personalidad tienes]

¿Qué revela de ti? 

Paloma

Si has visto en primer lugar la paloma, eres una persona para la que la tranquilidad es el ingrediente que nunca puede faltar en su vida. Pero tu lado más osculto es que, para mantenerla, a veces puedes hacer lo que sea: negar conflictos, huir de las discusiones, no hablar de lo que te molesta, entre otras cosas, que tarde o temprano si no las dicen terminan haciendo erupción.

Mariposa

Si has visto primero la mariposa, probablemente seas una persona valiente, de ésas que saben bien cómo hacerse notar y muestran seguridad a su paso. Pero tu mayor miedo es que alguien descubra que también tienes tus debilidades; especialmente en el plano del amor, donde el compromiso puede volverse difícil para alguien tan habituado a trazar su rumbo a su antojo.

[Lee también: Test de percepción: lo primero que veas pondrá en evidencia el punto fuerte de tu personalidad]

Águila

Si has visto primero a un águila, eres una persona decidida y tienes la capacidad de direccionar tus objetivos. Pero a menudo sueles solo mirar hacia adelante. Tienes que aprender a disfrutar del presente y también a darte el tiempo para asimilar lo que dejaste atrás, ya que allí radica tu gran aprendizaje.

Perro

Si has visto el perro en primer lugar, eres una persona compañera, divertida y fiel. Pero la dependencia emocional es una de tus mayores debilidades, ya que si quien más quieres no está, sientes que eres menos tú. Debes aprender a ser más independiente y sentirte a gusto contigo mismo.

Insecto

Si has visto primero al insecto, eres una persona reservada y silenciosa. Tu aprendizaje es no tener miedo a hacerte ver, no siempre es bueno permanecer escondido entre lo que te rodea. 

Lobo

Si has visto al lobo en primer lugar, eres una persona fuerte, que sabe bien como defenderse y proteger a los demás. Pero a menudo puedes ser un poco agresivo, especialmente cuando te sientes amenazado o sientes que debes cuidar a los que más quieres.