La ropa interior es la que está en contacto permanente con nuestro cuerpo. El roce con la piel, la transpiración, las cremas y desodorantes hacen que se vaya percudiendo y por más lavados que realices no se vuelva a blanquear. A continuación te recomendamos algunos trucos para devolverle el color blanco a los sostenes.

devolverle el color blanco a los sostenes

Receta con bicarbonato de sodio

Disuelve dos cucharadas de sal, dos de bicarbonato y una de detergente en 2 litros de agua tibia. Remoja el sostén durante 15 minutos y luego lávalo a mano. Si tiene manchas, refriégalo suavemente. Luego enjuágalo y déjalo secar.

devolverle el color blanco a los sostenes

Receta con agua oxigenada

El agua oxigenada es un buen recurso porque no tiene cloro. Agrega media taza de este producto al lavado habitual de tu lavarropas. En caso de que el sostén tenga manchas puedes aplicar el agua oxigenada directo sobre la tela.

devolverle el color blanco a los sostenes

Jugo de limón

Para devolverle el color blanco a los sostenes puedes probar esta receta natural con jugo de limón. Llena una olla con agua y rodajas de limón, hiérvela unos minutos y deja los sostenes en remojo durante una hora. Luego lávala como de costumbre.

devolverle el color blanco a los sostenes

Otros consejos para devolverle el color blanco a los sostenes

  • No uses sostenes blancos con ropa oscura
  • Si te pones desodorante espera hasta que se absorba y luego ponte el sostén
  • En los lavados, usa detergente para ropa blanca
  • Si puedes, lava la ropa interior a mano y sin refregarla
  • Usa agua fría para lavar la ropa interior

devolverle el color blanco a los sostenes

Pon en práctica estos consejos para devolverle el color blanco a los sostenes y sentirás que tienes ropa interior nueva en tu cajón.