Laplataforma SkyPixel es una de las comunidades más grandes de amantes de losdrones, donde profesionales y aficionados pueden compartir sus trabajos con elmundo.

[Tambiénte puede interesar: Estaes la temperatura actual de los océanos y hay una razón por la que deberíapreocuparte]

Recientemente publicaron las imágenes ganadoras de su concurso anual, y algunas de las seleccionadas del 2017 son impactantes.

Oso saltando sobre hielo (primer premio)

SkyPixelcada año organiza un concurso de imágenes aéreas, la edición 2017 se realizóentre octubre y diciembre y recibió más de 44,000 trabajos de 141 países.

Segundo premio en categoría paisaje profesional SkyPixel 2017. Barco de pesca en Terranova

Elconcurso establece tres categorías: paisaje, retrato e historia.

Tercer premio en categoría paisaje profesional SkyPixel 2017. Pueblo de Santa Magdalena (Italia)

El gran premiofue otorgado a Florian Ledoux, un fotógrafo de Francia, que capturó un oso polar saltando sobre témpanos dehielo en Nunavut, Canadá

Primer premio en categoría paisaje amateur SkyPixel 2017. Granja de langostas en Tuy Hoa

Alpie de su impactante fotografía Ledoux escribe, “Espero que todavía podamos verla fauna del Ártico como lo hacemos ahora. Se ve amenazado porque el medioambiente está cambiando. He presenciado muchas escenas de la vida silvestre ypuedo garantizar que esta es la más hermosa que he visto nunca”.

Segundo premio en categoría paisaje amateur SkyPixel 2017. Campo de olivares de Castilla la Mancha.

Fundadahace tres años, SkyPixel es ahora una de las principales comunidades defotografía aérea en el mundo con más deseis millones de profesionales y entusiastas registrados.

Tercer premio en categoría paisaje amateur SkyPixel 2017. Criador de patos blancos en Vietnam

“La fotografíaaérea nos inspira a explorar el mundo desconocido y crear obras de arte únicasdesde una nueva perspectiva” explican los responsables de la plataforma.