Salir de viaje a un sitio desconocido es una de las experiencias que más entusiasman a los corazones aventureros. Recorrer paisajes de desiertos, de bosques o llanuras; visitar pueblos escondidos; bañarse en un lago fuera del circuito turístico; o hacer una fogata al anochecer; son algunas de las anécdotas que todo viajero tiene para compartir.

Pero muchas veces puede suceder que el tiempo de viaje y las dificultades del camino vuelvan incómodo el descanso, más aun si es necesario detener la marcha en un sitio donde no hay dónde alojarse. 

Journey Trailer Basecamp fue diseñada especialmente para estos espíritus aventureros; ya que llevándose de manera ligera en un remolque de carga compacto, puede armarse fácilmente y facilitar el descanso de una familia entera o un grupo de amigos. 

Un trailer que se convierte en una tienda de campaña
Un trailer que se convierte en una tienda de campaña - 1

Al igual que otros modelos, éste se monta directamente sobre el remolque, tiene un tamaño de nueve pies y viene equipada con una cubierta ampliable que permite guardar cualquier equipaje en la parte superior, sin quitar espacio de circulación en su interior. 

Está hecho con una lona resistente de polietileno; y pueden añadirse accesorios como un toldo, sistemas de iluminación e incluso una tienda extra. ¡Es ideal para llevar tu hogar adonde vayas

Un trailer que se convierte en una tienda de campaña - 2
Un trailer que se convierte en una tienda de campaña - 3

¿Te imaginas acampando aquí?

Si te gusta el campismo, también puedes conocer estas tiendas modulares, esta bolsa de dormir que se convierte en carpa, esta tienda colgante, o ésta otra en la que, al ser transparente, podrás ver el cielo estrellado mientras descansas.