Si eres amante de las bicicletas y estás pensando en tu próxima aventura, podrás proyectar aún más en grande de lo que estás imaginando. Porque con una idea como ésta, podrás viajar sin tener que preocuparte por dónde dormir o comer, especialmente los días fríos o de lluvia.

Si bien las tiendas de campaña nunca suelen faltar en el equipaje de quien viaja en bici, también es cierto que a veces puede resultar tedioso armar y desarmarla, especialmente al llegar la noche o ante una tormenta imprevista; además de lo molesto que es llevarla a cuestas, junto con las cosas personales. 

[Lee también: Pequeñas casas rodantes con las que querrás salir a recorrer el mundo]

Una empresa de Dinamarca pensó en esto y creó un modelo de caravana especialmente diseñado para quienes viajan en sus bicicletas.

Se llama Wide Path Bicycle Camper y es una pequeña casita rodante plegable.

En su interior incluye un espacio de almacenamiento de 300 litros donde caben un comedor con dos sillones y una mesa, que puede transformarse en cama para dos personas. 

[Lee también: Un verdadero palacio, ¡sobre ruedas!]  



Su exterior, además, es resistente a los rayos UV, el viento y la lluvia. También tiene ventanas, un riel para adosar una carpa o un toldo extra, y piso de madera resistente al agua.

Y lo mejor de todo, ¡es que puede ir contigo adonde quieras! ¿Te imaginas viajando con ella detrás de ti? ¡Anímate a ir en busca de tu próxima aventura!