Una misteriosa bola de luz muy similar a una luna gigante apareció recientemente en la región rusa de Siberia, despertando toda clase de teorías sobre su origen.Algunas trataban de explicarlo como un fenómeno natural inesperado, mientras que otras más paranoicas afirmaban que se trataba de una nave extraterrestre o el inicio de una invasión alienígena.

La realidad fue un poco decepcionante para muchos, pero tampoco es tranquilizante y en verdad es algo bastante más grave que una visita de seres de otro planeta.

Según un comunicado emitido por el Ministerio de Defensa de Rusia, exactamente el mismo día que apareció esta luna fantasmal, el ejército puso a prueba un misil intercontinental de largo alcance. El proyectil cruzó Siberia de oeste a este para aterrizar cerca de la Península de Kamchatka, en el extremo oriental de Rusia.

Ya varios expertos han confirmado que la luna misteriosa es en realidad el resultado de la interacción del misil con la atmósfera, argumentando que la mezcla de gases generados por la combustión del misil terminó filtrando los rayos solares para dar lugar a la infame esfera de color azulado y translúcido. 

La prueba de estos misiles intercontinentales llega en un momento de mucha tensión para los países de Asia como Corea del Norte y del Sur, Japón, China, India y Pakistán, por lo que para muchos es una señal de que el futuro no pinta bien para las naciones de este continente.