Mayma busca emprendedores para cambiar el mundo en su edición 2016 y todos pueden participar.  La propuesta se trata de un programa para impulsar a emprendedores de Argentina, en el cual pueden participar tanto de forma presencial (en Buenos Aires) como virtual (En todo el país), para recibir orientación en sus proyectos.

Los proyectos que Mayma son aquellos “de triple impacto”: económico, social y/o ambiental. Todas las personas que estén desarrollando un emprendimiento de este tipo pueden anotarse hasta el 9 de mayo.

Mayma no es un programa nuevo: ya lleva 10 años ayudando a que proyectos orientados a hacer del mundo un lugar mejor tengan éxito. Entre los finalistas de la edición 2015 del programa podemos encontrar un emprendimiento que ayuda a las personas que desean tener un huerto en la ciudad, un videojuego que estimula la solidaridad en los niños, y diferentes productores de alimentos, ropa y hasta editoriales que buscan ser, dentro de su rubro, un poco más sustentables cada día.

Todos los emprendedores que participen del Programa Mayma accederán a un equipo de profesionales que les brindarán herramientas innovadoras para potenciar su negocio, se capacitarán en metodologías ágiles aplicadas a negocios sostenibles, y se les otorgará uno de los 300 mentores que conforman la comunidad Mayma, especializados en la industria de su proyecto, para transmitirle su real experiencia. Los profesionales los orientaran para redefinir su estrategia de negocio y acelerar los resultados.

Además obtendrán una red de contactos de la industria, acceso a créditos privilegiados del Banco Galicia, difusión de los proyectos en medios de comunicación destacados y la posibilidad de participar en eventos reconocidos para exhibir sus proyecto.

Además, en esta nueva versión del Programa y festejando que cumplen 10 años de trayectoria, Mayma otorgará un premio invaluable al finalizar la cursada: Dos becas con todo incluído (viaje, hospedaje, matrícula)  para el reconocido Taller de Emprendedores Sociales VIVA 2017 en Costa Rica.

Los cupos son limitados. Informes e inscripción:

www.premiosmayma.org o [email protected]