El mal olor en los genitales puede incomodarte en situaciones de intimidad, evitar que una persona quiera estar contigo y provocar que te consideren falto de higiene.

Existen muchos motivos que pueden provocarte mal olor en los genitales que no están relacionados con el aseo personal, pero muchas personas ignoran esto o simplemente se dejan llevar por la primera impresión.

Para evitar ese mal olor, que puede molestar a tu pareja o simplemente a ti, te aconsejamos que evites los siguientes alimentos ya que pueden provocar el mal olor en los genitales

mal olor en los genitales

Carnes rojas

La carne roja contiene grasa, carbohidratos y colesterol que pueden provocarte sudoración y mal olor en los genitales y otras partes del cuerpo.

mal olor en los genitales

Lácteos

La grasa de los lácteos genera mucosa en las cavidades del cuerpo y esta, si no es extraída, puede provocar acumulación de bacterias que generan mal olor.

mal olor en los genitales

Miel

Por natural y pura que parezca la miel puede contener bacterias dañinas para el cuerpo que generan malos olores e infecciones.

mal olor en los genitales

Comida procesada

Estos alimentos pueden causar problemas en el sistema endocrino alterando las hormonas y llevar a la secreción de pus y a causar mal olor en los genitales u otras partes del cuerpo.

mal olor en los genitales

Sal

Aunque no lo creas el mal olor en los genitales también puede ser una consecuencia del uso excesivo de la sal. Esta tapa las arterias del cuerpo generando acumulación de grasas que obstruye los poros y todo deriva en el mal olor.

mal olor en los genitales

Embutidos

Están hechos de grasa, carnes y desperdicios animales, todas sustancias que –una vez procesadas por tu cuerpo- pueden provocarte mal olor en los genitales.

mal olor en los genitales

Aceites

El aceite aporta grasas que salen por los poros a través de las glándulas sudoríparas y muchas veces provocan mal olor.

mal olor en los genitales

Probablemente varios de estos alimentos estén incorporados a tu dieta y nunca hayas considerado que podían ser la causa del mal olor en los genitales y el resto de tu cuerpo. Prueba eliminándolos de tu hábito alimenticio durante un tiempo y compara los resultados.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.