Vivimos en un mundo cargado de dispositivos digitales, y en consecuencia cargado de distracciones. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo mirando selfies de amigos (o no tanto), y corriendo todo el día de aquí para allá. Sin embargo, cuando llega la hora de ir a la cama, sentimos que no hemos logrado demasiado en nuestro día.

¿No te pasa?

Por suerte, cada vez son más las personas que se dan cuenta de que es necesario cambiar esa forma de vivir, por una más orientada a conseguir mejores resultados, y una vida más plena y feliz.

El famoso autor del Bestseller “El monje que vendió su ferrari”, Robin Sharma, ha publicado recientemente un nuevo libro en el que propone que la mejor forma de mejorar tu vida es comenzar a controlar mejor tus mañanas. Es más: que la mejor fórmula es levantarte a las 5 de la mañana.

¿Por qué es tan importante comenzar el día tan temprano? Estos son algunos de los motivos que el experto en liderazgo propone en su nuevo libro, “El club de las 5 de la mañana”.

3 motivos por los que levantarte a las 5 de la mañana puede cambiar tu vida

1. Son horas sin distracciones

Lo importante de levantarse antes de que amanezca es que son las horas donde todo el mundo duerme, por lo cual tendrás la oportunidad de hacer aquello que de verdad le dé sentido a tu vida sin distracciones.

Eso sí: para que el esfuerzo valga la pena, el móvil debe quedar en otra habitación.

2. Te acercas a tus objetivos

Piensa que si todos los días dedicas el 1% de tu tiempo en un proyecto que merezca la pena para ti, a lo largo del año… ¡Habrás mejorado en ese proyecto un 365%! Levatarte a las 5 de la mañana te permite acercarte a ese proyecto que siempre tienes en mente pero al que nunca logras dedicarle tiempo.

3. Los grandes genios del mundo lo han hecho

Desde Leonardo Da Vinci hasta Rockefeller, muchos genios de distintas áreas han formado parte de “El club de las 5 de la mañana”. Es una verdadera forma de vida que han compartido a lo largo de la historia cientos de personajes exitosos.

¿No crees que es un patrón?


De todos modos, es cierto que el proceso de levantarse todos los días a las 5 de la mañana y conseguir con ello grandes resultados no se logra por arte de magia. Es necesario tener voluntad, serenidad, paciencia, y sobre todo, las herramientas necesarias.

En el libro El club de las 5 de la mañana, Robin Sharma nos cuenta, a través de una historia amena y emocionante, un método para conseguir resultados extraordinarios.

Porque además de presentar hábito científicamente probado que nos permitirá levantarnos mientras los demás siguen durmiendo y disponer así de unas horas preciosas para pensar, potenciar nuestra creatividad y empezar el día con calma y sin prisas, también nos da algo más importante: las herramientas que se necesitan para lograrlo.

Así, en el libro se explican un sinnúmero de técnicas que te permitirán mejorar notoriamente cada uno de tus días y conseguir una vida mejor.

Consigue este maravilloso libro ahora y comienza hoy mismo a cambiar tu vida.