Los párpados caídos no son solamente un problema estético para quienes los tienen. Incluso pueden traer complicaciones en la vista. La piel caída del párpado bloquea parte del campo de visión generando complicaciones y un esfuerzo mayor para ver bien. Además de las consecuencias en la vista, los párpados caídos hacen que la persona se vea cansada y mayor, y esa suele ser la razón principal por la que queremos "levantarlos"

A continuación te presentamos algunas alternativas simples y naturales para tratar el problema de los párpados caídos.

párpados caídos

Té de manzanilla

La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que la convierten en un gran aliado para solucionar el problema de los párpados caídos.

  • Luego de prepararte una infusión de manzanilla deja enfriar dos saquitos de té y pósalos sobre tus ojos durante 20 minutos. 
  • Incluso puedes poner los saquitos de té en el refrigerador antes de usarlos para que te provean una mayor sensación de frescura.

párpados caídos

Clara de huevo

La clara de huevo tiene propiedades que tensan y le devuelven firmeza a tu piel.

  • Vierte un poco de clara de huevo sobre tus párpados, asegúrate que tu piel esté limpia y seca. 
  • Una vez que la clara se seca enjuaga con agua tibia.

párpados caídos

Hielo

El hielo desinflama inmediatamente los párpados caídos y contrae las venas. Sólo necesitas aplicar pequeños cubos de hielo sobre tus párpados y verás los resultados inmediatamente.

párpados caídos

Pepino

Esta solución natural para los párpados caídos no falla:

  • Aplica dos rodajas de pepino sobre tus ojos y reducirán la inflamación al instante al mismo tiempo que le brindarán firmeza a tu piel. 
  • Procura que las rodajas de pepino estén bien frías y déjalas actuar durante 20 minutos.

párpados caídos

Duerme

Un buen descanso es fundamental para que nuestro rostro se vea reluciente. Si te sientes cansado duerme más horas cada noche ya que esto se refleja automáticamente en tus ojos.


párpados caídos

Intenta resolver tu problema de párpados caídos con estos simples pasos y verás que la solución no es imposible.

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.