En el mercado de productos para la higiene personal, podemos encontrar una gran variedad de propuestas. Entre ellos, los desodorantes y los antitranspirantes. Vale aclarar que no son lo mismo. Mientras que los desodorantes están diseñados para evitar el mal olor, los antitranspirantes tienen la función de evitar la transpiración.

En los últimos años, ha crecido la preocupación por lo perjudicial que puede ser evitar los procesos naturales del cuerpo, y la transpiración no es ni más ni menos que un proceso esencial para eliminar toxinas. Así, muchos han tomado la decisión de no hacer uso de antitranspirantes. La mayoría de estos productos presenta aluminio en su fórmula, que si bien no es dañino, sí bloquea los poros de la axila para evitar que el sudor salga.

¿Qué alternativas existen?

mujeres entrenando

Para cuidar de la piel y favorecer los procesos naturales del cuerpo, es posible elegir productos que sean libres de aluminio. En cambio, se puede optar por fórmulas con ingredientes naturales. A la hora de comprar, también es importante prestar atención al envase de los productos y escoger una alternativa que sea respetuosa con el ambiente.

Un producto que cumple con todas estas características es el desodorante Speed Stick Zero% y Lady Speed Stick Zero%. Su fórmula revolucionaria es libre de aluminio y alcohol, y contiene ingredientes que aprovechan todo el poder de la naturaleza. Se los puede conseguir tanto en stick como en spray. ¡Hay para todos los gustos!

Ingredientes naturales

Entre los ingredientes naturales del Speed Stick Zero% y el Lady Speed Stick Zero% se encuentran las sales de magnesio. Se trata de minerales extraídos del Mar Muerto, en Israel, que absorben la humedad.

En su fórmula también hay óxido de zinc, una fusión de minerales naturales que se obtienen de la tierra, que refuerzan la función de protección. Además, cuentan con la tecnología Powercore, la más avanzada en el mercado para bloquear el mal olor.

Speed Stick_Publinota_2

El desodorante Lady Speed Stick Zero% tiene coco. Se trata de un ingrediente muy utilizado en productos de cosmética por su múltiples propiedades beneficiosas para la salud, entre las que se encuentra la capacidad de prevenir irritación en la piel delicada. Además, es antibacteriano y humectante.

El Speed Stick Zero%, en cambio, incluye carbón, que tiene propiedades desintoxicantes y antibacterianas.

envase reciclable

Para ser consumidores responsables, es importante que le prestemos atención a los envases en los que contienen los productos que compramos. ¡Debemos comprometernos a reducir la basura que generamos!

Los desodorantes Speed Stick Zero% y Lady Speed Stick Zero% no solo son libres de ingredientes dañinos, sino que también vienen en envases completamente reciclables. De este modo, es una línea que no solo promueve el bienestar, la salud y la comodidad de las personas, sino que también es amigable con el planeta.