Salud

Estas hermanas tienen un secreto para adelgazar y verse así

Felicia y Diana conocen la fórmula perfecta para conseguir una figura de diez, sin hacerte perder ni un solo segundo de tu tiempo.

Simona Ichariba

24/08/2018

Salud

Estas hermanas tienen un secreto para adelgazar y verse así

Felicia y Diana conocen la fórmula perfecta para conseguir una figura de diez, sin hacerte perder ni un solo segundo de tu tiempo.

Simona Ichariba

Felicia Oreb y Diana Johnson de Australia, más conocidas como las "Base body Babes" son estrellas del fitness y muy populares en Instagram, donde tienen medio millón de seguidores.

Las hermanas entrenadoras irradian buena salud porque dedican su vida a hacer ejercicio. Sin embargo, la alimentación también juega un papel importante en su apariencia.

Tienen varias rutinas cuando se trata de la primera ingesta del día, pero su plato principal es casi siempre el mismo: una porción de huevos revueltos, escalfados o hervidos con dos rebanadas de tostadas con mantequilla y sin gluten, un trozo de chucrut (aunque es inusual, se cree que estimula su sistema inmunológico, mejora su digestión y ayuda con la salud del corazón), espinacas y algunos tomates cherry mixtos.

[También te puede interesar: Este es el truco de una experta en fitness que perdió 20 kilos]

Diana afirma que se despierta más temprano (generalmente alrededor de las 6 de la mañana), pero que el desayuno suele ser alrededor de las 8. Sin embargo, se bebe un café primero (generalmente largo) porque cree que es imprescindible. Felicia, que estudia una carrera a esas horas, dice que generalmente tiene la oportunidad de comer justo después de las 9. En general, siguen un entrenamiento intenso, lo que significa que a media mañana necesitan hacer una parada para tomar un snack muy necesario.

A post shared by BASE BODY BABES (@basebodybabes) on

Nos gusta el batido de proteínas, probablemente nuestro favorito sea el verde

Su fórmula para el perfecto "batido post-entrenamiento" incluye:

  • 30 gramos de proteína a base de plantas
  • 200 gramos de espinacas congeladas
  • 1/2 plátano
  • 6 cubitos de hielo
  • una pizca de canela
  • agua de coco

A post shared by BASE BODY BABES (@basebodybabes) on

El cardio está muy bien, pero lo que la gente no sabe es que se puede conseguir lo mismo con los ejercicios con pesas

"Realizamos ejercicio 4-6 días a la semana y entrenamos en el gimnasio", afirman. "La mayoría de la gente usa esos ejercicios cardiovasculares porque creen que es la mejor manera de perder grasa, ponerse en forma y obtener una respuesta cardiovascular, pero no es así. No se dan cuenta es que todo esto se puede lograr fácilmente a través de un entrenamiento de pesas bien diseñado".

Felicia y Diana, tienen un negocio en el que ayudan a las madres a recuperar la forma desde 2010.

[También te puede interesar: Esta mujer creó un nuevo ejercicio para glúteos y ahora es tendencia en Instagram]

Ellas creen que para obtener un cuerpo bonito, delgado y tonificado debes combinar fuerza y ​​días de circuito. "En nuestros días de fuerza, levantamos pesas con varios kilos y mantenemos el rango de repeticiones bajo para mantener la intensidad durante toda la sesión. En los días del circuito, normalmente realizamos repeticiones más altas (10-20) y hacemos varios ejercicios seguidos sin descanso. Esto es suficiente para llevar nuestros cuerpos al mismo nivel que si hicieramos cardio".

Además, hacen hincapié en que es importante mantener un comportamiento saludable en todos los ámbitos, y esto incluye dormir lo suficiente y beber mucha agua. "Levanta pesas, mantente activo, alimenta tu cuerpo con alimentos sanos y nutritivos, mantente hidratado y descansa. Considera ir a un gimnasio que esté cerca del trabajo durante la hora del almuerzo, eso puede ayudarte mucho".

Importante: Debe aclararse que Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuentes:
El Confidencial
PopSugar


Otros

Entretenimiento

Cómo saber si tienes mal de ojo o energías negativas en el cuerpo con un huevo

Aprende a detectar con este simple método el mal de ojo y a deshacerte de él con un huevo.

Salud

La dolorosa práctica que sufren algunas mujeres "por el bien de sus maridos"

Este procedimiento controversial, llamado "punto para el marido", compromete el cuerpo de muchas mujeres y sus consecuencias pueden ser de por vida.

Salud

Fibromialgia: el dolor que la sociedad no ve ni entiende

Se la conoce como la “enfermedad invisible”, porque afecta a todas las partes blandas del aparato locomotor y no se puede diagnosticar fácilmente.

share