Salud

Los beneficios del yoga para la salud de los niños

Los niños que practican Yoga activan su evolución desde la alegría, la fuerza y la concentración

Nicolas Lopez

Actualizada 13/10/2019

Salud

Los beneficios del yoga para la salud de los niños

Los niños que practican Yoga activan su evolución desde la alegría, la fuerza y la concentración

Nicolas Lopez


también puede interesarte

Hogar

5 cosas que confunden a los niños y alteran su comportamiento sin que lo sepas

Hay muchas cosas que para nosotros son totalmente normales pero afectan el comportamiento de los niños. Estas son algunas de las más frecuentes que deberías tener en cuenta.

Salud

4 posturas de yoga perfectas para la relajación

Hoy nos cuesta mucho descansar, ¡y lo necesitamos más que nunca! Por eso te compartimos las posturas de yoga más indicadas para que sueltes el cuerpo, dejes descansar tu mente por un momento y te entregues al placer de la relajación. Verás cómo después todo se ve diferente.

Tendencias

4 cosas que los niños son capaces de percibir

Los adultos tendemos a minimizar las cosas que los niños perciben, y que nosotros percibíamos también en la infancia. ¿O no te ha pasado alguna vez que un niño te sorprendió con una respuesta más lúcida que la que podrías haber dado tu?

Tendencias

7 señales tempranas de trastornos de aprendizaje

El 10% de los niños sufre dificultades de este tipo. Conocer los síntomas ayuda a los padres a tomar medidas cuanto antes en caso de que sean necesarias.


Otros

Salud

Técnicas de relajación para niños que todos los padres deben conocer

Existen varias técnicas de relajación para poner en práctica con los niños en momentos de mucho estrés o incluso pánico. Conoce cuáles son las mejores según la edad que tengan.

Salud

Cómo detectar problemas de visión en los niños

Pasar tanto tiempo frente a las pantallas hace que se desarrollen problemas de vista desde una edad cada vez más temprana. Conoce los signos de alerta para detectar cualquier defecto a tiempo.

Salud

Video: Yoga para relajar la columna.

Esta postura de Jathara Parirvatanasa podrá ayudarte a aliviar los dolores provocados por las malas posturas, el uso del telefóno móvil y el sendetarismo en general.

share