Salud

Método de los paños para definir panza y glúteos

Tonifica y fortalece tu panza y glúteos con este sencillo método.

Turmalina Blanco

19/04/2018

Salud

Método de los paños para definir panza y glúteos

Tonifica y fortalece tu panza y glúteos con este sencillo método.

Turmalina Blanco

Muchos sueñan con verse fuertes, con los abdominales marcados y sus músculos desarrollados. Y gran parte de estas personas no acuden al gimnasio por diferentes motivos: falta de dinero o de tiempo o simplemente falta de interés. Para ellos el entrenamiento en casa es la mejor solución ya que lo hacen en el momento que tienen disponible y sin gastar dinero.

A continuación les presentamos el método de los paños que les permitirá definir panza y glúteos rápidamente y entrenando en sus casas. Estos ejercicios permitirán eliminar la grasa, definir el abdomen y endurecer los glúteos. Para realizar la rutina de entrenamiento necesitas un paño para el suelo o un papel de diario o un par de medias viejas para que apoyes tus pies sobre este accesorio y te deslices con más velocidad.

abdominales glúteos

Escalador

Colócate en posición de plancha y pon un disco en cada pie, separa las piernas a la altura de los hombros y desliza cada pierna hacia adelante (simulando que vas a escalar). Realiza la rutina 20 veces y sentirás cómo trabajan los glúteos y abdominales.

glúteos abdominales

Puente

Acuéstate en el suelo boca arriba y coloca un disco en cada pie, acercando lo más que puedas los pies a los glúteos. Los brazos deben estar de cada lado completamente extendidos con las palmas de las manos hacia abajo. Comienza a estirar las piernas hacia adelante a la vez que levantas la cadera. Repite el ejercicio 20 veces.

glúteos abdominales

Abrir y cerrar

Párate y coloca un disco en cada pie. Flexiona un poco las piernas y comienza a abrirlas y cerrarlas lo más rápido que puedas. Repite el ejercicio 20 veces. Esto hará trabajar tus glúteos de manera aeróbica.

glúteos abdominales

Brazos y abdominales

Ponte boca abajo sobre el suelo y colócate de rodillas con un disco en cada mano. Desliza los brazos hacia adelante y mantén la posición. Procura tener siempre la espalda recta. Desliza hacia el pecho un brazo y luego estíralo. Repite el ejercicio 10 veces con cada brazo.

glúteos abdominales

Realiza esta rutina por lo menos tres veces por semana y pronto notarás cómo tu cuerpo comienza a tonificarse.


Otros

Entretenimiento

¿Cuántas veces al día necesitas que te abracen para estar bien?

Descubre la importancia de los abrazos para el bienestar de tu cuerpo.

Salud

Qué es el sarcoma, el peligroso cáncer que casi no tiene síntomas visibles

Infórmate sobre el sarcoma, este cáncer extremadamente peligroso y los síntomas que te pueden pasar desapercibidos y que no deberías ignorar.

Salud

Trucos para perder peso mientras duermes

¿Quisieras perder algunos kilos sin tanto esfuerzo? Si sigues estos 5 consejos basados en recientes investigaciones, podrás lograrlo y mantenerte sin necesidad de ir al gimnasio.

share