Salud

Esto es lo que necesitas para descansar según tu signo

No todos necesitamos lo mismo para tener un buen descanso y, en esto intervienen la personalidad y las rutinas de cada uno.

Vera Juárez

03/10/2019

Salud

Esto es lo que necesitas para descansar según tu signo

No todos necesitamos lo mismo para tener un buen descanso y, en esto intervienen la personalidad y las rutinas de cada uno.

Vera Juárez

Vivimos tiempos en los que el ritmo de vida pareciera ser cada vez más veloz. Sentimos que "no nos alcanza el día", que "no podemos con todo", que tenemos que estar en muchas cosas a la vez, y que todo nos exige las cosas para ayer. ¿El resultado? Nos sentimos agotados, estresados, bajos de energía, sin ganas.

Por eso, hoy más que nunca necesitamos descansar. El descanso es fundamental para que nuestro cuerpo y nuestra mente se renueven. Seguro alguna vez te pasó que, al despertar, algo que te molestaba mucho ya no parecía tan grave. Eso se debe a que el descanso repara, reconforta, relaja.

Hoy, el exceso de ocupaciones, la sobreestimulación de las pantallas y la sensación de alerta constante hacen que encontrar el momento de descansar no sea tan sencillo. Sin embargo, es importante que te des un respiro. Piénsalo en algo externo: si un aparato, por ejemplo, está encendido todo el día, en algún momento se averiará o funcionará mal.

Además, no todos necesitamos lo mismo para tener un buen descanso, y en esto intervienen la personalidad y las rutinas de cada uno. ¿Cuál es tu mejor descanso? Los signos pueden darnos algunas pistas. Veamos de qué se trata.

[También te puede interesar: 5 formas de tomarte un respiro si no puedes viajar]

dormir

[También te puede interesar: 6 problemas de sueño habituales]

  • Aries

Para descansar necesitas unas vacaciones en un lugar al aire libre donde puedas descargar y recargar energía.

  • Tauro

Un descanso óptimo tiene que tener para ti pequeños placeres, en un sitio confortable y, en lo posible, rodeado de naturaleza y alejado del ruido.

  • Géminis

Eres tan inquieto que el mejor descanso para ti es un plan distinto y divertido por fuera de la rutina.

  • Cáncer

Una buena opción para ti puede ser escoger un retiro espiritual, ya que te ayudará a aquietar la mente y conectarte con tu corazón.

  • Leo

Un descanso perfecto para ti sería, por ejemplo, pasar un fin de semana en un hotel o un spa, o romper la rutina para ir a cenar a un lugar gourmet.

  • Virgo

Un fin de semana en el campo, lejos de las responsabilidades será ideal para ti.

Astrología: qué sucederá en mayo
  • Libra

Un destino abierto donde no haya que tomar tantas decisiones programadas puede ser el descanso ideal para Libra.

  • Escorpio

El mejor descanso para ti es cualquier destino o plan exótico.

  • Capricornio

Para olvidar por un tiempo las obligaciones, una buena idea puede ser escaparse a la montaña.

  • Sagitario

Emprender un viaje a lo desconocido puede ser un descanso perfecto para este signo aventurero.

  • Acuario

El descanso ideal será en contacto con la naturaleza, como los bosques, las montañas y el mar. Mejor aún si no hay nada previsto y se rompe totalmente con la rutina.

  • Piscis

Un sitio lejano y solitario donde se puedan ver las estrellas sería, para Piscis, un descanso ideal.

Y tú, ¿qué crees? ¿Cuál es el mejor descanso para ti?

Fuente:

Diario uno


Otros

Salud

Cuánto debería durar una siesta para ser ideal

El problema llega cuando dormir la siesta, en vez de relajar, nos despierta de mal humor o más cansados que antes. ¿Cuánto debería durar la siesta para cumplir su cometido?

Tendencias

¿Estás dentro de los signos que terminarán agosto con una alegría?

Una corriente positiva incidirá a favor de algunos signos sobre el final del mes. ¿Se encuentra el tuyo entre los más afortunados? ¡Averígualo aquí!

Salud

¿Funciona el ruido blanco para dormir? Esto es lo que debes saber

Se trata de un sonido constante que permite conseguir cierto aislamiento sonoro, y muchos dicen que sirve para conciliar el sueño.

share