• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Salud

Cómo lucir una piel radiante luego de tantos días de encierro

Descubre qué puedes hacer para mejorar el aspecto de tu piel luego de pasar tantos días en casa.

Lucila Benito

16/06/2020

Salud

Cómo lucir una piel radiante luego de tantos días de encierro

Descubre qué puedes hacer para mejorar el aspecto de tu piel luego de pasar tantos días en casa.

Lucila Benito

La pandemia ha dado vuelta todo lo que teníamos planeado para este 2020. La cuarentena ha impactado en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestra salud en general, y también la de la piel. Ahora es momento de empezar a recomponernos y recalcular el rumbo a seguir.

Por suerte, en muchos países ya se han levantado buena parte de las restricciones que se debieron imponer ante la emergencia sanitaria. En el lento regreso a la vida normal y los encuentros con amigos y familiares, seguro querrás lucir tu mejor versión. Y si todavía debes quedarte en casa, recuerda que mirarte al espejo y verte bien por fuera también te ayudará a sentirte bien por dentro.

Un buen consejo a la hora de cuidar la piel para que se vea radiante siempre es usar productos naturales y orgánicos. Estos mantienen tu piel libre de tóxicos y además son respetuosos con el ambiente.

Littah Peh es una de las marcas que trabajan este tipo de cosmética. Su BBeauty Cream vegana, natural y ecológica es una gran aliada para lograr ese aspecto que quieres ver en tu piel luego de tantos días de confinamiento.

joven espejo

Se trata de un producto con pigmentos minerales que le dan un tono natural a la piel y un acabado uniforme y mate que dura todo el día. También hidrata la piel y la protege de agentes externos como el sol, el viento o la contaminación. Además, está aromatizada con aceites esenciales naturales que son antibacterianos y favorecen la relajación y la concentración. Su aroma te traslada a un entorno natural.

Los ingredientes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel

Entre los ingredientes de la BBeauty Cream de Litta Peh se encuentra el aceite de onagra, rico en ácidos grasos omega 6, que nutre y ayuda a regenerar los tejidos celulares. Además, favorece la disminución de los signos de fatiga y envejecimiento.

Otro de sus ingredientes es el hidrolato de Jara que, por su gran poder regenerador y reafirmante, ayuda a prevenir la aparición de arrugas. Además, devuelve el tono y la luminosidad y corrige los daños ocasionados por el acné gracias a sus propiedades cicatrizantes y purificadoras.

LittaPeh_BBEAUTY CREAM LIGHT_Bodegón (2)_2020_PorGUAYNOT

La BBeauty Cream también aporta elasticidad, suavidad y firmeza por su contenido de aceite de jojoba. Además, este ingrediente da brillo y actúa como antioxidante para proteger el cutis de los agentes externos, como la contaminación.

El aceite de semilla de uva es otro antioxidante natural que contiene este producto de Littah Peh. También tiene aceite esencial de verbena, que es antiinflamatorio, antiséptico y desintoxicante, por lo que es adecuado para tratar el acné. Además, en aromaterapia, se lo usa para promover la concentración y combatir la apatía, la lentitud y el nerviosismo.

Cómo usarla

La BBeauty Cream de Littah Peh es un producto de uso diario. Se la debe aplicar antes de salir a la calle, y mantendrá la piel protegida e hidratada a lo largo de todo el día.

Luego de realizar la limpieza diaria del rostro, se puede colocar directamente con las yemas de los dedos o con una esponja de maquillaje. Se la debe extender desde el centro de la cara hacia afuera hasta que quede bien difuminada.


también puede interesarte

Tendencias

Nakim Gatwech: la modelo que rompe los estereotipos de belleza

Reconocida como la modelo "más oscura del mundo", busca romper las barreras del racismo y es fuente de inspiración para muchos.

Salud

Los mejores ingredientes para hacer una mascarilla casera

Si quieres cuidar tu piel, hay muchos ingredientes naturales que puedes usar. Estos son algunos que puedes incorporar en una mascarilla casera.

Salud

7 consejos para que tu cabello sea vea espectacular

Los cambios de clima afectan nuestro cabello. Para que siempre se vea bien, toma nota de estas recomendaciones.

Salud

Qué son los puntos blancos que aparecen en el rostro y cómo eliminarlos

Parecen imposibles de eliminar, pero aquí te compartimos tres sencillas soluciones.


Otros

Salud

Alimentos que deberías evitar si sufres de acné

Hay una relación directa entre lo que comemos y el problema del acné. Estos son algunos alimentos que deben evitar quienes lo padecen.

Salud

Tips para que tus labios estén sanos y se vean bien durante el invierno

Los labios son una de las partes del cuerpo que más se exponen al frío en el invierno. Por eso es tan importante saber cómo cuidarlos.

Salud

Sigue estos consejos y levántate con un rostro radiante

Es común mirarnos al espejo en la mañana y ver que nuestro rostro luce cansado. Pero con estos tips, te verás radiante.

share