La pandemia ha dado vuelta todo lo que teníamos planeado para este 2020. La cuarentena ha impactado en todos los aspectos de nuestra vida, incluyendo nuestra salud en general, y también la de la piel. Ahora es momento de empezar a recomponernos y recalcular el rumbo a seguir.

Por suerte, en muchos países ya se han levantado buena parte de las restricciones que se debieron imponer ante la emergencia sanitaria. En el lento regreso a la vida normal y los encuentros con amigos y familiares, seguro querrás lucir tu mejor versión. Y si todavía debes quedarte en casa, recuerda que mirarte al espejo y verte bien por fuera también te ayudará a sentirte bien por dentro.

Un buen consejo a la hora de cuidar la piel para que se vea radiante siempre es usar productos naturales y orgánicos. Estos mantienen tu piel libre de tóxicos y además son respetuosos con el ambiente.

Littah Peh es una de las marcas que trabajan este tipo de cosmética. Su BBeauty Cream vegana, natural y ecológica es una gran aliada para lograr ese aspecto que quieres ver en tu piel luego de tantos días de confinamiento.

joven espejo

Se trata de un producto con pigmentos minerales que le dan un tono natural a la piel y un acabado uniforme y mate que dura todo el día. También hidrata la piel y la protege de agentes externos como el sol, el viento o la contaminación. Además, está aromatizada con aceites esenciales naturales que son antibacterianos y favorecen la relajación y la concentración. Su aroma te traslada a un entorno natural.

Los ingredientes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel

Entre los ingredientes de la BBeauty Cream de Litta Peh se encuentra el aceite de onagra, rico en ácidos grasos omega 6, que nutre y ayuda a regenerar los tejidos celulares. Además, favorece la disminución de los signos de fatiga y envejecimiento.

Otro de sus ingredientes es el hidrolato de Jara que, por su gran poder regenerador y reafirmante, ayuda a prevenir la aparición de arrugas. Además, devuelve el tono y la luminosidad y corrige los daños ocasionados por el acné gracias a sus propiedades cicatrizantes y purificadoras.

LittaPeh_BBEAUTY CREAM LIGHT_Bodegón (2)_2020_PorGUAYNOT

La BBeauty Cream también aporta elasticidad, suavidad y firmeza por su contenido de aceite de jojoba. Además, este ingrediente da brillo y actúa como antioxidante para proteger el cutis de los agentes externos, como la contaminación.

El aceite de semilla de uva es otro antioxidante natural que contiene este producto de Littah Peh. También tiene aceite esencial de verbena, que es antiinflamatorio, antiséptico y desintoxicante, por lo que es adecuado para tratar el acné. Además, en aromaterapia, se lo usa para promover la concentración y combatir la apatía, la lentitud y el nerviosismo.

Cómo usarla

La BBeauty Cream de Littah Peh es un producto de uso diario. Se la debe aplicar antes de salir a la calle, y mantendrá la piel protegida e hidratada a lo largo de todo el día.

Luego de realizar la limpieza diaria del rostro, se puede colocar directamente con las yemas de los dedos o con una esponja de maquillaje. Se la debe extender desde el centro de la cara hacia afuera hasta que quede bien difuminada.