• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Salud

¿Quieres verte más flaco/a? Presta atención a este detalle

Tal como sucede con las fotografías, llevar una buena postura puede hacernos ver mucho más estilizados/as; incluso más flaco/as.

Vera Juárez

23/11/2018

Salud

¿Quieres verte más flaco/a? Presta atención a este detalle

Tal como sucede con las fotografías, llevar una buena postura puede hacernos ver mucho más estilizados/as; incluso más flaco/as.

Vera Juárez

Llevar una buena postura lo es todo. No solo ayuda a cuidar la columna y darle espacio a los órganos internos, sino que además puede incluso mejorar el aspecto exterior.

No hay nada mágico en esto; sino un principio muy concreto. La manera de ejemplificarlo es muy sencilla. Posiblemente alguna vez te tomaste una fotografía y percibiste que en cierta postura te veías más flaco o delgado que en otra. Lo mismo pasa con muchas personas en las redes sociales como Instagram. Una buena postura lo es todo. Alguien de contextura pequeña puede no parecerlo si se coloca en un mala posición; y viceversa.

Fuera de las fotografías sucede lo mismo. Si llevamos una buena postura puede hacernos ver mucho más estilizados/as; incluso más flaco/as.

[También te puede interesar:Tipos de respiración para bajar de peso que realmente funcionan]

[También te puede interesar: Protege tu columna y alinea tu cuerpo así]

¿Cuáles son las claves?

Por lo general, la mayoría de nosotros tenemos una mala postura, producto del trabajo que realizamos todos los días. Es común que el pecho se encuentre cerrado; los hombros, elevados; y la pelvis no se alinee de forma correcta.

Si quieres verte más flaco/a, más allá de las rutinas de ejercicio y alimentación que se recomiendan, cuida tu postura.

Debes pensar en tu abdomen como si fuera una faja que te sostiene constantemente. Los hombros deben estar colocados; el pecho, abierto; el ombligo, hacia adentro; y de la boca de tu estómago tiene que "salir" (imaginariamente) un hilo que recorre tu cuerpo hacia arriba, como si alguien lo estirara hacia al cielo desde la tapa de tu cabeza.

Mira las imágenes a continuación y comprueba qué diferente puede hacerte ver una buena o una mala postura.


también puede interesarte

Salud

15 claves simples para lograr una mejor calidad de vida

Llevar una vida saludable, a nivel físico, mental y emocional, a veces parece ser muy difícil, sobre todo en el mundo occidental donde el tiempo (y su aceleración) lo rige todo. Lee estas claves. Si puedes adoptar algunas, ¡ya estás en camino a una vida más plena!

Tendencias

Dos trucos de WhatsApp que te pueden ahorrar varias horas por día

La tecnología nos facilita la vida, pero a veces también la complica. Con estos trucos ahorrarás mucho tiempo y te organizarás mejor.

Salud

2 tónicos naturales que puedes usar para reparar tus axilas de tanto depilarte

Las axilas son una zona del cuerpo a la que muy poca atención solemos prestarle a lo largo del año. En los momentos más calurosos, la depilación se vuelve más frecuente y suelen dañarse. ¡Entonces volvemos a recordarlas!

Tendencias

La foto de Shakira embarazada que revoluciona las redes

Shakira vuelve a estar en el centro de la escena, esta vez por una foto que desató preguntas.


Otros

Salud

¿El ruido de las ciudades engorda? Un estudio descubre algo impensado

La obesidad es un gran problema, pero no necesariamente significa que alguien no esté alimentándose bien, sino que algo pasa en su organismo. ¿Puede ser algo externo?

Salud

Las mujeres que madrugan tienen menos probabilidad de padecer cáncer

Una investigación de la Universidad de Bristol en Reino Unido sorprende con los resultados sobre los beneficios de despertarse temprano en las mujeres.

Salud

Nadie te dijo que esto sucede después de dar a luz

Dar a luz es probablemente una de las cosas más maravillosas que pueden pasarle a una mujer. Sin embargo, tiene un lado B que casi nadie cuenta.

share