¡Podrás seguir disfrutando de nuestros contenidos sin problema pero quisiéramos pedirte que lo desactives para ayudarnos a seguir creciendo!
Salud
Los problemas de salud en el pene son más frecuentes de lo que parece. Lo alarmante es que a veces él ni siquiera se da cuenta. Así que ten en cuenta estas señales para protegerse.
Salud
31/01/2019
Seguro conoces bien la anatomía del pene. Consiste en tres partes: raíz, cuerpo y glande, las cuales se componen de tejido eréctil, es decir cuando ocurre una erección dichas partes se llenan de sangre. Pero, ¿qué hay de las señales que te da?, ¿las has notado?, ¿qué significan?
La realidad es que los genitales masculinos son tan sensibles como los femeninos. De la misma manera requiere cuidados, higiene y atención para mantenerlo sano.
Hay hábitos, infecciones y malos cuidados que le causan disfunción. Esto es lo que debes saber:
Sí, es más que evidente que las tienen. ¿Para qué sirven? Particularmente las arterias ayudan a introducir la sangre en el pene cuando se presenta la erección. Mientras que las venas expulsan dicha sangre una vez que acaba la erección.
[También te puede interesar: Qué le sucede al pene con el paso del tiempo]
La diferencia entre el hombre y la mujer durante el acto sexual, es que nosotras podemos seguir y seguir, pues la condición multiorgásmica nos da la oportunidad. Sin embargo, el pene entra en período refractario, el cual por lo menos es de 15 minutos para volver a la erección.
El mayor enemigo del pene, sin duda, es el estrés. Llevar una vida sexual plena requiere estabilidad emocional. Particularmente, el estrés y la ansiedad generan tensión en el organismo, por lo que el hombre tiene más probabilidades de sufrir disfunción eréctil.
Lo mismo sucede si llevan una vida con poca actividad física, mala alimentación, exceso de alcohol o abuso del cigarrillo.
Es muy común que relacionemos la idea de que un pene erecto es nada menos que una respuesta sexual. Sin embargo, la orina pasa a través de la vejiga, lo mismo sucede a la hora de eyacular el semen. Por lo tanto, en ambos casos el pene se engrosa.
[También te puede interesar: 5 cosas sobre el pene que muchos hombres nunca confesarían]
Debes saber que los testículos tienen la función de producir esperma y hormonas. Sin embargo, estas glándulas en algunas ocasiones adquieren un tono rozados, pues es su reacción al exponerse a altas temperaturas. No obstante, cuando se encogen es porque el hombre tiene frío.
Las infecciones o virus causan cambios claros en la anatomía del pene. Desde su forma de eyacular hasta verrugas, erupciones o bultos en el área. Si el pene de tu pareja adquiere una curvatura poco común y además le molesta. ¡Cuidado! Hay que consultar a un experto. En el caso, de la candidiasis las manchas blancas se notan fácilmente.
Importante: Debe aclararse que Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.
Fuentes:
Vix
La Opinión
Alimentación
Cada signo del zodiaco tuvo alteraciones diferentes en su vida amorosa y apenas comienzan a reflejarse. ¿Te ha pasado a ti también?
Salud
Un sanador espiritual ha venido al mundo a guiar a otros hacia el camino de la luz y la salida del sufrimiento. ¿Esa es tu misión? Estas son las señales que te lo dirán
Tendencias
El verdadero amor se refleja con el interés, empatía y cariño por la otra persona, pero tiene un límite.
Ambiente
En todo, incluso en el amor, no todo es lo que parece. Y lo que en un primer tiempo puede parecernos de una manera, con el tiempo puede no ser tan color de rosas.
Tendencias
Culpar al otro es autodestructivo, desempodera, daña la relación y bloquea el contacto con el otro. Además, estanca el conflicto, generando mayor negatividad.
Salud
El amor está presente en todo tipo de meditación. La sensación de relajación, de calma, de seguridad, de placer, está allí tanto cuando amamos como cuando meditamos.
Alimentación
De "soluciones" para el bajo deseo sexual se habla mucho; y la alimentación con alimentos afrodisíacos es una de ellas. Pero, ¿es un mito o es verdad?
share