Vamos a describir las 5 nuevas predicciones de Elon Musk que podrían cambiar el mundo. El magnate fundador de Telsa augura cinco aristas en el devenir: criptomonedas, drogas, crisis de energía, robots y starlinks.

También te puede interesar: Un hombre indio le pidió el divorcio de su esposa porque ella no se baña todos los días

Los peculiares pronósticos de Elon Musk

Hace poco, confesó que tenía el síndrome de Asperger. Además, se ha convertido en una persona buscada por periodistas y cuyas declaraciones se viralizan en los entornos geek. Sobre el futuro del mundo, asevera lo siguiente:

1 CRIPTOMONEDAS

Considera que el Bitcoin y el Blockchain han llegado para quedarse. Para el creador de la empresa Tesla, los bancos centrales deben desaparecer. En su opinión, las criptodivisas serán las que tomen el control del mundo.

Además, es una manera de que la tecnología se adentre en las esferas de la economía global. A fin de cuentas, estas monedas virtuales nacen de la computación y son activos novedosos que coronaras en el futuro.

2 DROGAS PSICOTRÓPICAS

Cree que, al final, todas las drogas serán aceptadas y se finiquitará su ilegalidad. Se dejará de mirar la faceta negativa de estas sustancias. Las nuevas generaciones tendrán madurez política para convalidar sus virtudes.

El propio Musk declara haber consumido LSD. Supone que muchos han usado drogas, pero prefieren mantener esto en secreto. En el futuro, el tabú sobre estas sustancias de diluirá y será normal su dispendio.

3 CRISIS ENERGÉTICA

Las ideas de Elon Musk son paradójicas: ratifica que el apogeo de autos eléctricos desembocará una demanda exagerada de esta energía. Musk considera que las exigencias globales de electricidad se duplicarán por este motivo.

Lo extraño que Elos Musk ha fundado la empresa Tesla: una gran industria que confecciona automóviles eléctricos. Aun así, sus opiniones lanzan dardos contra la masificación de estos vehículos, que detonarían la demanda de electricidad.

4 LOS ROBOTS

No cree que sea solo cuestión de ciencia ficción. En su opinión, los robots tendrán aspecto de seres humanos bípedos y estarán interconectados. Incluso, reveló que en Tesla están construyendo un robot humanoide.

Haciendo algunas bromas, hizo remembranzas de las películas de Terminator. Insistió que esas creaciones son inevitables, pues la capacidad de hacerlas y la tecnología siempre va adelante en el mundo.

5 STARLINKS

La última de sus predicciones es sobre esta red de satélites de Internet. Se trata de una conexión banda ancha y de baja latencia. Todo esto a un bajo coste, siendo una tecnología que hará notables cambios en dinámicas del mundo.

También te puede interesar: Restauradores logran revelar el misterio oculto detrás de la Piedad inconclusa de Miguel Ángel

¿Qué te parecen los presagios de Elon Musk? Algunos son polémicos, inesperados y hasta extravagantes. Cada palabra del fundador de Tesla se tiene en cuenta y es un personaje en el foco viral de lo tecnológico en el mundo.

Fuente:

INFOBAE