Tecnología

Carga tu teléfono a mano

Cada vez hacemos más cosas con nuestros smartphones, pero el problema está en que sus baterías duran poco y si estamos lejos de un algún enchufe nos encontramos en complicaciones para que la...

La Bioguía Oficial

02/05/2013

Tecnología

Carga tu teléfono a mano

Cada vez hacemos más cosas con nuestros smartphones, pero el problema está en que sus baterías duran poco y si estamos lejos de un algún enchufe nos encontramos en complicaciones para que la...

La Bioguía Oficial

Cada vez hacemos más cosas con nuestros smartphones, pero el problema está en que sus baterías duran poco y si estamos lejos de un algún enchufe nos encontramos en complicaciones para que la batería no nos abandone cuando necesitemos el teléfono. Y aunque las baterías externas nos ayuden a un poco más de autonomía, igual necesitaremos eventualmente la electricidad. Consideramos esta tecnología interesante por sus características móviles e independientes. Ecológicamente podría tener sus contrariedades, por la producción de plástico y por considerar que habría que producir muchos de estos dispositivos para cada individuo. Pero hacemos hincapié en esta arista, interesante, del cargador, hechando ojo como una tecnología que podría desarrollarse para abastecer otro tipo de dispositivos y generar un consumo menor de energía de redes. battery-charger-1 Crankerator pretende ser la solución a la dependencia de la electricidad que sufren nuestros gadget, ya que simplemente girando su manivela generamos la electricidad necesaria para que estos aparatos funcionen o si no quieres cansarte también funciona como una batería normal que se carga desde un computador. Gracias a su puerto USB es compatible con casi todos los gadget y se puede adquirir a un bajo costo.   battery-charger-2 battery-charger-3


también puede interesarte

Salud

2 técnicas de meditación para quien desea comenzar a cultivar el silencio

El cultivo de silencio es una de las llaves para el autoconocimiento. Es una práctica muy valiosa para navegar por nuestro mundo interno.

Salud

3 acciones diarias que puedes hacer para ayudar a combatir el deterioro ambien..

No todo es un gran esfuerzo. Con muy poco ya puedes ayudar a cambiar las cosas.

Salud

Una guía para vivir la aventura de una vida nueva

Para recuperar el bienestar cuerpo-mente no hace falta viajar a cientos de kilómetros y alejarse de la ciudad. El desafío es mirar hacia dentro y atreverse a la aventura de experimentar un estilo de vida diferente.

Salud

¿Cuál es la alimentación más adecuada para tu cuerpo?

Cuántos más simples y sanos sean los ingredientes de nuestros platos, más intactos llegarán a nosotros los nutrientes y mayores beneficios nos traerán.


Otros

Ambiente

¿Qué hay de malo en los detergentes comunes?

Aunque los detergentes comunes tienen un gran impacto ambiental, existen otros ecológicos que no contaminan y que incluso puedes hacerlos tú mismo.

Entretenimiento

3 Señales de un futuro liquido

¿Y si la cuestión ya no es vivir del campo, sino vivir en el campo? ¿Y si la cuestión ya no es explotar la naturaleza, sino regenerar la naturaleza?

Salud

Éste es el secreto para hacer ejercicio y nunca aburrirte

Hay una forma de hacer ejercicio sin que nunca te canses.

share