Esta es una semana con varios contactos planetarios que estimularán nuestra creatividad e intelecto. Mercurio continuará retrógrado y deberás cuidarte de conflictos vinculares en donde podrán aparecer luchas de poderes. Deberás cuidarte de los celos. No es una buena semana para inversiones.

A continuación, una descripción de lo que te espera esta semana de acuerdo a tu signo ascendente.

Aries

Será una semana para conectarte con la intuición, en todo aquello relacionado con los negocios, tus metas personales y cuestiones con jefes o supervisores. Días propicios para salidas, hobbies y relacionarte con personas diferentes. Tendrás gran necesidad de introspección y surgirán sorpresas agradables referentes a hijos, viajes, proyectos o inversiones.

Tauro

Te encontrarás en el foco de los recursos económicos, pagos, impuestos y dinero compartido con otros. Habrá propensión a todo lo relacionado con el extranjero, la enseñanza y los estudios. Gran semana para las salidas grupales, especialmente con amigos. Sentirás necesidad de salir de la rutina y podría haber una liberación de temas legales o comerciales de larga data. Sentirás ganas de remodelar, decorar e incluso mudarte de hogar.

Géminis

Serán días de mucho énfasis en todo lo relacionado con la pareja, los vínculos y las sociedades, será buen momento para liberarte de deudas. Pon el foco en lo profesional y laboral, en objetivos, proyectos y jefes. Estarán dadas las condiciones para brillar y ser reconocido. Sal a buscar trabajo si no lo tienes, o algún cambio en tus labores actuales. Te sentirás con mucha intuición, romántico e idealista.

Cáncer

Semana de inmersión en las rutinas, el estudio y el trabajo. Sin embargo, podrán surgir nuevos desafíos relacionados con tu pareja, socios o clientes. Sentirás necesidad de algo nuevo, más sensible y espiritual. Tu mente estará puesta en planificar algún viaje y disfrutar. Podrías enamorarte pero hay pocas probabilidades de que se trate de algo duradero.

Leo

Prestarás atención a tu cuerpo, la salud y el trabajo. Será una buena semana para afianzar vínculos con tu pareja y familia, aumentando tu empatía con ellos. Te sentirás con poder para enfrentar miedos y compromisos y con ganas de generar cambios. Podrás ser alcanzado por la inspiración artística.

Virgo

Será una semana signada por demoras y postergaciones. Sentirás mayor interés por el deporte y la competencia. Deberás prestar atención a posibles conflictos familiares. Trata de pasar más tiempo con tu pareja y familia. Será un buen momento para enamorarse, recuerda lo que pudieras soñar mientras duermes, podría ser de gran utilidad.

astrologia

Libra

Mercurio retrógrado obrará sobre tu inconsciente, también podría producir demoras en viajes. Te sentirás más activo y comunicativo, con fuerza para enfrentar desafíos familiares. Podrá haber novedades con colegas o mascotas y algún viaje corto cerca del agua. Habrá grandes chances de ganar dinero de manera diferente o conocer a alguien distinto.

Escorpio

Mercurio retrógrado podrá afectar negativamente todo lo relativo a las comunicaciones, electrónica, trámites y viajes. Te sentirás más combativo y discutidor. Habrá chances de enamorarse y será buen momento para buscar un hijo. Podrás comunicarte mejor con tu pareja, así que escapa de la rutina con ella. Podría haber sorpresas laborales. Cuida los gastos y no te excedas con la velocidad.

Sagitario

Será una semana con foco en los vínculos y la profesión, aunque Mercurio retrógrado podría producir demoras. Se avizoran cambios en tus mecanismos inconscientes y sentirás más paz y bienestar. Podrá haber noticias sobre bienes inmuebles y sorpresas en el hogar. Te sentirás más generoso con tus amigos, no te excedas en los gastos con ellos.

Capricornio

Sentirás un gran aumento de energía, aprovéchalo a tu favor para contrarrestar posibles demoras en el trabajo o advertencias de salud. Trata de enfocarte en tu persona y tus necesidades. Podría haber movimiento de dinero concerniente a compras, ventas, publicidad o Internet. Fluirán nuevas ideas y experiencias con amigos. Grandes chances de liberación de algo que te preocupa.

Acuario

Te encontrarás ante situaciones que deberás solucionar para volver a comenzar. Es un mal momento para firmar contratos o acuerdos. Enfócate en tu economía, ya que podrías ganar dinero de inversiones. Verás que aumentará tu nivel de intuición e introspección. Sal y diviértete con tus amigos, será una buena semana para conocer a alguien. Ten cuidado con el exceso de optimismo.

Piscis

Será tu semana para planes y proyectos. No firmes acuerdos ni formalices transacciones inmobiliarias. Trata de respetar tus propias necesidades, ya que podrían surgir conflictos con socios o amigos. Aún así sentirás ganas de socializar más y te sentirás más espiritual. Podrían surgir novedades en lo laboral, ingresos y egresos económicos y en tu vida en general. ¡Cuida tus gastos!

¡Que tengas una semana excelente!