Tendencias

5 síntomas que indican que estás cargado de energía negativa

Existen varias señales que pueden ayudarnos a detectar energías negativas. Aquí te contamos cuáles son,

Simona Ichariba

Actualizada 07/12/2019

Tendencias

5 síntomas que indican que estás cargado de energía negativa

Existen varias señales que pueden ayudarnos a detectar energías negativas. Aquí te contamos cuáles son,

Simona Ichariba

La mayoría de las supersticiones tienen cientos de miles de años. Derivan del instinto humano por intentar explicar con lógica algunas desdichas y situaciones que pueden calificarse como extrañas.

Generalmente utilizamos términos como "mala energía" o "vibraciones negativas" cuando algo no está a nuestro favor. No obstante, tener pensamientos negativos es una señal de que tú, tus relaciones o tu hogar están plagados de mala energía.

Si quieres saber si estás cargado de energía negativa, debes fijarte en estas señales.

Mujer con energía negativa

[También te puede interesar: Esto es lo que recomienda el Dalai Lama para combatir la envidia y las malas vibras]

Nuestra energía se manifiesta claramente en nuestras acciones, así como también donde ponemos nuestras intenciones. No es necesario que alguien realice algún acto que nos perjudique, con el simple hecho de desearlo o visualizarlo es suficiente.

Cuando estas malas intenciones o pensamientos se acumulan a nuestro alrededor pueden llegar a afectar nuestra vida inmovilizándonos o haciéndonos sentir impotentes y deprimidos sin razón.

No importa si se trata de personas ajenas a ti o de tus propias inseguridades, si comienzas a notar alguno de estos signos repetidamente es momento de tomar acciones para limpiar toda energía negativa que puedas llegar a tener, y que te está impidiendo avanzar.

1. Las conversaciones te dejan sintiéndote exhausto

Cuando terminas de hablar con cualquier persona sientes como si necesitaras tomar una siesta. No disfrutas convivir, de inmediato te pones de mal humor, con ganas de llevar la contraria todo el tiempo.

2. Siempre tienes la sensación de que se están burlando de ti

En la mayoría de tus interacciones con otras personas tienes la sensación de que se están burlando de ti, incluso cuando te están haciendo un cumplido. Sueles reaccionar a la defensiva constantemente ante cualquier crítica o comentario, viéndolo como una alerta personal.

Energía negativa

3. Te provocan ansiedad cosas que antes no te preocupaban

Empiezas a tener temores nocturnos o te preocupa haber dejado la puerta abierta cuando sales de casa. Tu primera reacción al recibir una llamada de un número que no conoces es de miedo porque podría tratarse de una mala noticia o una amenaza.

[También te puede interesar: Cómo saber si tienes mal de ojo o energías negativas en el cuerpo con un simple huevo]

4. Siempre tienes dolor de cabeza

Las principales consecuencias de la negatividad se manifiestan en la forma de pensar, pero también afectan a nivel físico. Los continuos dolores musculares, las cefaleas y la sensación de tensión son respuestas comunes del cuerpo ante el exceso de energías negativas.

5. Peleas en el trabajo y el hogar

Las continuas discusiones en el lugar de trabajo o el hogar son un indicativo evidente de energías negativas. Tener dificultades para solucionar inconvenientes mediante el diálogo y pelear por nada puede deberse a la negatividad del ambiente.

Si te identificas con una o varias de estas situaciones no esperes más, la energía negativa a tu alrededor está comenzando a hacerte daño y podría interferir con tu vida.

Fuentes:

Evolución Consciente

Mejor con Salud


Otros

Entretenimiento

Test: lo que veas primero te dirá cuál es la energía que estás vibrando hoy

De la energía que estemos vibrando dependerá cómo afrontaremos el día, cómo nos relacionaremos con los demás y qué cosas atraeremos hacia nosotros.

Hogar

Los gatos son capaces de distinguir buenas de malas personas

Los gatos perciben la energía del ambiente, y por lo tanto, son capaces distinguir a las buenas de las malas personas.

Salud

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando estás sentado todo el día

Nuestro actual estilo de vida requiere que pasemos muchas horas del día sentados. Todos sabemos que no es bueno, pero ¿cuáles son sus verdaderas consecuencias?

share