Tendencias

Club Solidario: el club de beneficios que le juega fuerte al coronavirus

En el contexto de la pandemia se han visto gestos solidarios como nunca antes. Conoce esta iniciativa que te da la posibilidad de ayudar y también te ayuda a ti.

Actualizada 20/04/2020

Club Solidario: el club de beneficios que le juega fuerte al coronavirus

Tendencias

Club Solidario: el club de beneficios que le juega fuerte al coronavirus

En el contexto de la pandemia se han visto gestos solidarios como nunca antes. Conoce esta iniciativa que te da la posibilidad de ayudar y también te ayuda a ti.

Club Solidario: el club de beneficios que le juega fuerte al coronavirus

Club Solidario es mucho más que un programa de beneficios. Quienes se suman como donantes del Banco de Alimentos acceden a ofertas y descuentos exclusivos. Hoy es el club donde ganan todos.

Los emprendedores publican gratis en este momento donde necesitan vender online para sostenerse, ya que quedarnos en casa obligó a cerrar a la mayoría de los locales y los pequeños comerciantes y emprendedores se ven muy afectados. Acá puede publicar desde una gran empresa hasta el emprendedor que recién comienza. Al mismo tiempo, generan impacto social dando más variedad de ofertas para toda las personas que necesita ahorrar. Así se premia a los donantes por ser solidarios.

“Creemos que lo bueno se contagia, por eso decimos que la solidaridad también se contagia y queremos fomentarla. Esta propuesta es un 'win win win' solidario: ganan las marcas al publicar gratis, los socios porque ahorran teniendo descuentos y, además, ayudan a las ONG como Banco de Alimentos a reducir el hambre, generando un valor agregado”, explica Emanuel Malvezzi, cofundador de Club Solidario; y agrega: "En 2021 la idea es sumar a más ONG a Club Solidario para que sea una única web donde apoyar distintas causas sociales y ambientales".

Con Club Solidario, los individuos realizan una donación mensual y, a cambio, acceden a cupones de descuentos y ofertas exclusivas en múltiples comercios. Adicionalmente, las marcas y comercios que se suman, y ofrecen sus descuentos, logran gestionar sus promociones con mayor agilidad y mayor poder de segmentación en campañas de marketing con causa, midiendo resultados y entendiendo el perfil de sus clientes. La publicación es totalmente gratuita.

Cada uno, cuando compra, elige el mundo en el que quiere vivir. Sumamos a muchas Empresas B y marcas con propósito a la plataforma. Es momento de hacer visible todo lo bueno. Como decía San Martín, "hace más ruido un hombre gritando que cien mil que están callados", recuerda Mariano Leguizamón, socio de Club Solidario, y CEO fundador y Director de Creatividad + Innovación de Salommon Ideas en Acción.

club solidario

Los donantes pueden registrarse en www.solidario.club o descargar la app Club Solidario BDA del PlayStore. Al formar parte de Club Solidario, su membresía se convierte en donación para Banco de Alimentos, que colabora con la alimentación de más de 143.000 personas por día, a través de más de 1.000 organizaciones sociales ubicadas en CABA y GBA.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa y felices de que Club Solidario nos haya elegido para poner en marcha este programa que es innovador y que estamos seguros, va a contagiar el espíritu solidario entre muchas personas”, declaró Marisa Giráldez, Directora del Banco de Alimentos de Buenos Aires, Argentina.

Y tú, ¿te unes a este club solidario?


Otros

Tecnología

Conoce la tecnología que ayuda a evitar la tala de árboles

Se trata de un nuevo software para la construcción, que podría evitar la tala de 400 árboles por proyecto.

Salud

Coronavirus: ¿qué tan alto es el riesgo para los asmáticos?

Debido a su enfermedad previa, muchos asmáticos temen un mayor riesgo si se contagian de COVID-19. Sin embargo, expertos aconsejan no dejar de usar los aerosoles de cortisona.

Tendencias

Emociones: las protagonistas silenciosas de la pandemia

Estamos viviendo una situación sin precedentes que marcará un punto de inflexión en nuestras vidas. Todo ello genera diversas emociones que es necesario sacar afuera.

share