Se ha presentado otro episodio de Elon Musk vs Bill Gates. Esta vez se enfrentaron por las vacunas contra el coronavirus y uno de ellos se arrepintió. La diatriba se llevó a cabo por Twitter, siendo vista por millos de personas.

También te puede interesar: Kimchi: conoce qué es y cómo preparar la comida coreana que es furor en el mundo

Todo empezó con una caricatura compartida en Twitter

Fue Elon Musk quien compartió en esta red social una caricatura de Bill Gates. En la imagen se muestra al creador de Microsoft como el artífice de un plan para atender al coronavirus, el cual incluye una vacunación obligatoria.

La imagen daba a entender que Gates deseaba asustar a la población mundial. Además, que maquinaba un plan de ventas de vacunas a nivel internacional, de manera de amasar una gran fortuna gracias a la pandemia.

El tema de las vacunas contra el coronavirus ha levantado grandes controversias. En dado caso, el pleito entre Musk y Gates ha sido otro episodio al respecto. Por supuesto, la ola de comentarios no ha dejado de cesar en la web.

Resta decir que estos dos personajes han discutido muchas veces, siempre de manera indirecta. No cabe duda que hay una notable rivalidad entre ambos. Lo que llama la atención es que el tema de la pandemia sea parte de sus pleitos.

Elon Musk no tardó en retirar de Twitter la caricatura

Unas horas después, el dueño y creador de Tesla quitó la caricatura de sus redes sociales. Igualmente, borró los comentarios lanzados contra el jefe de Microsoft. No obstante, mucha gente alcanzó a ver estos contenidos.

En buena medida, ha sido un peculiar momento donde las redes sociales visualizaron el conflicto entre ambos. Hay quienes dicen que es un tanto mezquino seguir haciendo diatribas respecto a las vacunas contra el covid 19.

Por supuesto de Gates tampoco evita la diatriba. En 2020 criticó a Elon Musk por no involucrarse en el tema de las vacunas. Asimismo, siempre acusa a su rival de querer ganar protagonismo con sus comentarios ofensivos.

Una rencilla que se materializa en diversos temas

El dueño de Microsoft ha objetado las ideas de Musk de ir al espacio y sus planes con criptomonedas. Entre ambos, hay una rencilla concretada en un ir y venir de comentarios inamistosos.

Musk, por su parte, ha demostrado interés por asuntos ecológicos. Por ejemplo, se sabe que donará 100 millones de dólares para premiar la mejor tecnología de captura de carbono. Esto también ha sido criticado por su rival.

También te puede interesar: Dolores de espalda por estar sentado: ¿qué ejercicios hacer para tratarlos?

¿Por qué está rivalidad? Pues, el creador del auto Tesla ha superado a Gates como el segundo hombre más rico del mundo. Tal vez, este ranking sea la causa.

Fuente:

INFOBAE