• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Tendencias

El planeta del amor y el dinero estará a nuestro favor esta semana

Mercurio sigue retrógrado, pero Venus trae algo de buena fortuna. Descubre qué te depara esta semana del 2 al 8 de marzo.

Priscilla Maciel

28/02/2020

Tendencias

El planeta del amor y el dinero estará a nuestro favor esta semana

Mercurio sigue retrógrado, pero Venus trae algo de buena fortuna. Descubre qué te depara esta semana del 2 al 8 de marzo.

Priscilla Maciel

Esta semana tendremos dos cambios de signos que traerán diferentes energías en nuestra vida. Mercurio retrógrado volverá a ingresar en Acuario y Venus ingresará en Tauro, favoreciendo una zona de nuestra vida.

Descubre cómo te beneficiará Venus en tu vida según tu signo ascendente.

Aries

Será una buena semana para solicitar un préstamo o pedir aumento de sueldo, también para buscar inversores para algún proyecto. Podrías obtener ganancias de temas relacionados con el arte, la música o la estética. Quizá te sientas con impulsos de gastar más de lo debido, comprar cosas superfluas, para embellecerte o brindarte confort. Trata de enfocarte en tu propia valoración.

Tauro

Venus estará transitando tu Ascendente, favoreciendo tu forma de relacionarte, el amor y la belleza. Generarás buena impresión en los demás, será el momento de hacer las paces y compartir. Estarás más optimista, con mejor humor y con ganas de divertirte y reír más. Te sentirás más atraído hacia actividades placenteras que al trabajo.

Géminis

Estarás más sensible ante el sufrimiento. Quizá ayudes a una persona enferma o realices un acto de caridad. Será un buen momento para reconsiderar tu situación afectiva, tal vez comiences una relación que debas mantener oculta por ahora. Trata de canalizar tu creatividad en algo artístico, bello o armónico. Es probable que sientas la necesidad de estar solo o aislado en lugares tranquilos.

Cáncer

Te relacionarás más con tus amistades, sobre todo las femeninas. Será un buen momento para divertirte y disfrutar con amigos. Puede que recibas algún beneficio de parte de ellos: dinero, contactos para proyectos o conocer a alguien especial. Si te encontraras iniciando una relación puede que ésta tenga un tinte amistoso, o que sea un amigo que se transforma en algo más. En general te sentirás más dispuesto a ayudar y brindarte a tus amigos.

Leo

Todas tus relaciones de negocios o trabajo mejorarán, tal vez recibas alguna gratificación o aumento por lo realizado durante el año. Tendrás mayor popularidad y aumentará tu reputación, especialmente con personas de autoridad, buen estatus social o económico. Es probable que realices trabajos relacionados con el arte o la música. Estarás más seductora en tu trabajo, hasta podría darse una relación amorosa con un jefe o compañero de trabajo.

Virgo

Sentirás mayor atracción por personas extranjeras, de otra cultura y costumbres. Tendrás deseos de realizar algún viaje de aventuras en el extranjero, a algún lugar fuera de lo común, o para descansar y relajarte. Podrías recibir un beneficio relacionado con algo del extranjero, o un viaje. Puede que te enamores mientras te encuentres de viaje o de un extranjero.

Pareja en bicicleta en un día soleado

Libra

Podrías estar evaluando ahorrar o invertir en cosas bellas, tal vez en arte. También será buen momento para recibir dinero o pedir algún préstamo. Tal vez recibas ganancias a través de tu pareja o socio. Sentirás un aumento de deseo sexual, quizá comiences una relación de mucha sensualidad. Hay chance de comenzar una relación transformadora y/o sanadora.

Escorpio

Te sentirás con ganas de resolver problemas o limar asperezas con tu pareja o socio. Estarás más receptivo, comprensivo y amoroso con todos en general, habrá más encuentros y reuniones sociales. Si te encuentras comenzando una relación, es probable que esta continúe por mucho tiempo.

Sagitario

Tu desempeño en el trabajo mejorará, al igual que tus relaciones con compañeros y jefes. Es buen momento para pedir un aumento de salario o mejores condiciones laborales. No será un período favorable para cuestiones de amor, ni para las relaciones sociales en general. Seguramente te sientas con más energía, pero será necesario cuidarse de los dulces y las grasas.

Capricornio

Será buen momento para compartir diversión y alegría con seres queridos y recibir su afecto. Estarás realizando muchas actividades sociales o románticas, habrá momentos de diversión y entretenimiento. El amor se verá favorecido, estarás más bondadoso y generoso, y en armonía. Si estás buscando quedar embarazada este tránsito te favorecerá, y si ya eres madre será un momento de acercamiento con tus hijos.

Acuario

Tendrás deseos de compartir tiempo con tus familiares más allegados y de invitarlos a tu casa. Podrías comenzar alguna refacción o te encuentres decorando sus interiores. Tal vez compres muebles u objetos de arte. Seguramente te sientas con ganas de disfrutar de tu casa y sus comodidades. Será necesario cuidarse de no comer o beber de más, ya que podrías aumentar de peso.

Piscis

Tus relaciones se verán muy beneficiadas, podrás sentirte provocadora y seductora desde la palabra. Es probable que te atraigan personas con conversadoras, con agudeza mental, o que te enamores platónicamente. Se trata de un buen momento para realizar un viaje corto para visitar personas que quieras mucho, o simplemente por placer. Período favorable para relacionarte armónicamente con hermanos y vecinos.

¡Que tengas una excelente semana!


también puede interesarte

Salud

Mitos y verdades sobre la vitamina B12 en dietas veganas y vegetarianas

Siempre hay dudas al comenzar una dieta vegana o vegetariana. Una de las más frecuentes es sobre la vitamina B12. Te facilitamos consejos y derribamos mitos sobre un nutriente tan importante como este.

Tendencias

Cuando el ego impide agradecer a quien te brinda ayuda

Necesitamos alentar el apoyo, la cooperación, la escucha y el acompañamiento entre nosotros, sobre todo con aquellos que están en momentos de dificultad y buscando salir adelante.

Tendencias

La diferencia entre evaluar y criticar: cómo dejar de sacar conclusiones

¿Alguna vez te has preguntado cuántas veces al día haces conclusiones automáticas que pueden estar erradas y viciadas por la interferencia del prejuicio?

Tendencias

Jane Fonda: "No me someteré más a cirugías plásticas"

A sus 82 años, la actriz cuestiona los estándares de belleza y asegura que, si bien aceptarse a ella misma es un trabajo de todos los días, no se someterá más a la cirugía estética.


Otros

Salud

Mantra yoga: entonar cantos sagrados la autosanación

Una sesión de mantra yoga se siente como un baño de buena energía, que purifica y eleva tu vibración. ¿Te atreves a cantar?

Tecnología

Horoscopo semanal: Mercurio sigue retrógrado y debes tener cuidado

Hay algunas cosas que será mejor evitar en estos días. Descubre qué te deparan los astros para la semana del 24 al 1 de marzo.

Tendencias

Emotivos videos: vuelven a escuchar el corazón de sus seres queridos

El 27 de febrero se celebra el Día Internacional del Trasplante de Órganos. Para conmemorarlo, te compartimos estos emotivos encuentros.

share