Tendencias

¡Atentos! Se busca jardinero para la casa de campo de los duques de Cambridge

William y Kate Cambrigde publicaron una oferta de trabajo en su página web para que alguien se haga cargo de su casa de vacaciones.

Julio Sergio Marcano

Actualizada 17/05/2021

Se busca jardinero para la casa de campo de los duques de Cambridge

Tendencias

¡Atentos! Se busca jardinero para la casa de campo de los duques de Cambridge

William y Kate Cambrigde publicaron una oferta de trabajo en su página web para que alguien se haga cargo de su casa de vacaciones.

Julio Sergio Marcano

Se busca jardinero para la casa de campo de los duques de Cambridge

Para poder cuidar de la extensa vegetación de su casa de campo, los duques de Cambridge requieren de un experto jardinero. En su página web han publicado que se busca un empleado profesional que se haga cargo del Parque de Anmer Hall.

Según el aviso, la persona que ocupe la vacante deberá dirigir a un pequeño equipo de personas capacitadas para hacer distintas labores. El trabajo es a tiempo completo y requiere que el candidato tenga una sólida formación en horticultura, así como un excelente conocimiento de las plantas.

La principal función del experto en jardinería será de supervisar y coordinar todos los trabajos que se hagan en el parque de Anmer Hall. Debe asegurarse de que el jardín se mantenga con los más altos estándares posibles en todo momento. El jefe jardinero tendrá la tarea de trabajar con paisajistas, contratistas y miembros del personal doméstico.

¿Qué requisitos debe cumplir el candidato para encargarse de la casa de campo?

El aspirante al trabajo debe presentar la más amplia selección de certificados posibles que avalen su experiencia y conocimientos. De tener la licencia de conducir en el Reino Unido, así como licencias para el uso de diferentes herramientas del jardín.

Se busca jardinero para la casa de campo de los duques de Cambridge
Casa de campo

Entre los objetivos que se espera que cumpla el jardinero es la concreción de un proyecto de jardinería orgánica. Una prerrogativa con la que está fuertemente vinculado el príncipe Carlos que hasta escribió un pequeño libro llamado “Los elementos de la jardinería orgánica”.

Sobre la jardinería orgánica

Cada vez son más las personas que apuestan por compatibilizar su afición por las plantas con su preocupación con el medio ambiente. La jardinería ecológica o jardinería orgánica es una de ellas, se trata de un método de cultivo respetuoso con el entorno. Cuida que el ecosistema natural de un jardín o una huerta no se vea perjudicado por el uso de productos artificiales.

Los jardines ecológicos son más saludables para las personas, las plantas son menos sensibles a padecer enfermedades o ser atacadas por plagas. Además, los costes de mantenimiento son menores, reducen el consumo de agua, fitosanitarios y abonos.

Son mucho más respetuosos con la naturaleza, ya que evitan que se contamine la tierra y sobre todo el agua del subsuelo. Pero para realizar la práctica orgánica se requiere de los conocimientos sobre la combinación de las variedades. Ya que algunas plantas ahuyentan las plagas, otras las atraen y facilitan su eliminación manual. Finalmente, existen muchos abonos naturales que permiten tener un jardín productivo y bien cuidado, sin necesidad de usar productos químicos.

Kate Middleton, como su suegro, es una entusiasta del jardín a diferencia de su esposo que, hace poco, en una visita a Gales comentó: “Mi esposa se encarga de la jardinería. Realmente me gusta, pero no tengo idea de lo que estoy haciendo”. Es por eso que buscan el mejor jardinero para cuidar de su casa de campo.

¡Comparte esta información! puede ser la oportunidad de su vida para alguien


también puede interesarte

Ambiente

Reconocida aerolínea reemplaza las botellas de plástico por cajas de cartón hecho a base de plantas

¡Sigue la batalla contra los plásticos de un solo uso! Ahora, una empresa de vuelos comerciales decide no despachar agua o jugos a sus clientes en botellas de materiales no biodegradables.

Tendencias

Conoce las ciudades italianas que te pagarán por trabajar a distancia

Las hermosas localidades de Santa Fiora y Rieti pagarán hasta la mitad del alquiler de cualquiera que decida mudarse allí y realizar teletrabajo.

Hogar

5 Pasos para revivir una planta ahogada

A menudo solemos regar en exceso alguna de nuestras plantas, pensando que necesitan agua y muchas veces es todo lo contrario. Conoce en esta nota la mejor manera de recuperar una planta con exceso de agua.

Hogar

6 remedios caseros para eliminar a las hormigas de tus plantas

A veces las plagas pueden convertirse en un dolor de cabeza. Por eso, en esta nota, te mostramos algunos remedios caseros para eliminar hormigas de las plantas y cuidar tu jardín.


Otros

Alimentación

10 Plantas comestibles silvestres que debes conocer

En jardines, rutas y en el campo existe diversidad de flora que probablemente no conozcas. Descubre estas 10 plantas comestibles silvestres.

Tendencias

Irse a vivir al campo: una tendencia en crecimiento durante la pandemia

¿Te animarías a dejar tu estilo de vida en la ciudad para mudarte al campo? Las estadísticas indican que es una tendencia en alza. ¿A qué se debe?

Hogar

6 plantas negativas que no deberías tener dentro de casa

Hay algunas plantas negativas que no permiten que la energía positiva entre y se mantenga en tu hogar. En cambio, atraen malas vibras y deberías evitarlas.

share