Seguramente conoces muchos usos del limón. Es bueno para la digestión, tomar agua con limón en ayunas ayuda a bajar de peso y, como si fuera poco, muchas veces se usa como blanqueador.

Pero tal vez nunca pensaste que el limón también tiene usos mágicos. Pues este cítrico es un poderoso canalizador de energías y purificador de las mismas.

Entonces, este sencillo ingrediente puede ayudarte a atraer cosas buenas a tu día a día y mejorar tu energía vital.

De todos los rituales que se han hecho con limón a lo largo de los años, estos son los tres más poderosos que deberías conocer.

1. Ritual con limón y sal para limpiar la energía

Este ritual es tan antiguo como efectivo, y se ha usado a lo largo de los siglos para purificar las energías de los espacios.

Sólo necesitas un limón fresco, un cuchillo, y un puñado de sal marina o gruesa.

Toma el limón y córtalo en cruz. Debes tener cuidado de que ninguna parte se desprenda. Luego, justo en el centro, coloca la sal gruesa. La idea es que todos los granos queden dentro del cítrico.

Coloca el limón en un plato y déjalo en el espacio donde más necesites mejorar la energía. Puede ser en tu habitación (en ese caso, colócalo debajo de la cama y también te ayudará a dormir mejor), en el centro de la mesa de living o en un rincón de la entrada de tu casa.

El limón con la sal absorberá todas las malas energías, dejando sólo las energías positivas en el exterior.

Renueva el limón todos los días durante 3 días y notarás grandes cambios a tu alrededor.

2. Viajar con un limón como amuleto

Como decíamos, el limón es bueno absorbiendo las malas energías del ambiente. Por eso, también sirve como amuleto contra las energías densas del exterior.

Si tienes un día complicado, si sabes que vas a rodearte de personas con mucha negatividad; si tienes una reunión donde se tocarán temas delicados, etc… Entonces, un limón puede ser tu aliado.

Simplemente, toma uno por la mañana y llévalo siempre contigo: en la cartera, en el bolsillo de la chaqueta, o donde mejor te siente.

Si ese día ha sido tan denso como pensabas, al llegar a tu casa el limón estará completamente seco. Eso es porque se ha impregnado de toda esa energía negativa.

¡Seguramente notarás que las cosas te han costado menos de lo que imaginabas!

3. Té de hojas de limón para mejorar tu sexualidad

Este es otro ritual antiguo, que se usaba para revitalizar las parejas y mejorar las relaciones y la potencia sexual. En este caso, no se usará el limón, sino sus hojas.

Prepara con ellas una infusión: pon un puñado de hojas de limón en un cazo con agua y déjalas hervir unos 3 minutos. Luego, bebe la receta antes de acostarte por 7 días.

¡Notarás rápidamente los cambios!

¿Conocías estos usos mágicos del limón?

Fuentes:

Mundos Saludables

Brujería Blanca