¡Jennifer López y Ben Affleck se casaron! Si, leíste bien, luego de tantas especulaciones, finalmente se unieron en matrimonio en una celebración en secreto en Las Vegas. De acuerdo con los registros judiciales obtenidos por TMZ, la pareja sacó una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada. El documento tiene como fecha el sábado 16 de julio y fue expedida con sus nombres legales, Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

Después de unas horas de que el sitio web de noticias TMZ difundiera los detalles de su acta de matrimonio, JLo sorprendió al confirmar la noticia a través del Newsletter de On The JLo.

También te puede interesar: ¿Qué es un ataque de pánico? El trastorno de salud mental que casi acaba con la carrera de Jennifer López

certificado

“Sí, lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”

Esta pareja salió por primera vez entre 2002 y 2004 y se reconcilió el año pasado, tras casi dos décadas separados.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa”, contó en redes sociales.

jlo-affleck2
Foto: Reuters.

Este reencuentro se dio luego de que en 2002, JLo y Ben tuvieran un tórrido romance, comprometiéndose ese mismo año en matrimonio; sin embargo, en 2004 dieron a conocer que lo habían cancelado. Para JLo, la reconciliación de la pareja se da un momento en el que se consideran mayores, más inteligentes, con más experiencia.

Después de tres meses de haber anunciado su compromiso, López y Affleck se casaron, cumpliendo así su sueño: unirse en matrimonio. El pasado 9 de abril, JLo y Ben ya habían dejado claro que deseaban unir sus vidas, el emotivo anuncio fue dado a conocer por la estrella del pop en su página personal, en donde compartió un video en el que, entre lágrimas, presumió el anillo de compromiso que Affleck le entregó como promesa de unión.

¿Cuál fue la cláusula matrimonial que firmaron?

De acuerdo ABC, una de las condiciones que han firmado ambas partes es la de mantener relaciones sexuales mínimo cuatro veces a la semana para evitar que ‘se acabe la pasión’ o que surja alguna infidelidad de ambas partes. Esta cláusula nupcial causó polémica por el hecho de que JLo quiere mantener activa su vida más íntima y, al parecer, sería ella quien cree que la forma de conseguirlo es a través de este documento firmado por Ben.

Otro artículo para leer: Fundación Maribel: a qué se dedica la fundación creada por Jennifer López y su hermana

jlo-affleck3

“Me parece horroroso, por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella... qué horror. Imagina que estableces que tienes que dar un beso todas las mañanas, que en la ducha tienes que tener relaciones sexuales... ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Esto existe? Es que me parece impresionante...”, expresó la presentadora española Susanna Griso en Espejo público, opinión que se suma a la de miles en redes sociales.

En relación a la reconciliación, JLo expresó: “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor”.

Al parecer, lo más importante al momento para ellos es tener una buena, sana y feliz relación entre ambos.

Fuente:

Infobae