Destacadas

Tendencias

Una familia descubrió un adorable koala en su árbol de Navidad

Se trata de una linda historia compartida por Facebook, la cual ha captado la atención de gran cantidad de personas en Internet. Un ejemplo de lo simpáticos que son los animales.

Tendencias

La Unesco excluye la tauromaquia como Patrimonio de la Humanidad

Personalidades y organizaciones en defensa de los animales se encargaron de impulsar la etiqueta <<++>>NoTauromaquiaEnLaUnesco.

Tendencias

Construyen un puente para que animales silvestres puedan cruzar la carretera en Utah

Sucede que la carretera interestatal 80 atraviesa una zona de migración animal. Por ello, siempre fue una ruta con accidentes o saldos tristes de animales atropellados por automóviles.

Tendencias

La escritura emocional como un viaje hacia el interior: 3 caminos creativos que te ayudarán

Escribir es un acto que nos permite reflexionar sobre el propio pensamiento y reorganizar el conocimiento. Somos Tarpur nos invita a embarcarnos en un viaje hacia el interior de la escritura emocional.

Tendencias

En Nueva Zelanda prueban la semana laboral de cuatro días con el 100% del salario

Una propuesta que aspira recuperar la actividad laboral luego de la pandemia. Otra interesante acción de Jacinta Ardern en medio de su jefatura en el gobierno neozelandés.

Tendencias

Cowash: una técnica de lavado en auge para cabellos rizados

Si tienes el cabello seco, este método es ideal para aportar hidratación y disminuir el efecto frizz. Te contamos todo lo que debes saber.

Tendencias

Volver a matear: 3 recomendaciones para hacerlo de forma segura

El mate es lo más grande que hay y nos encanta compartirlo. Sin embargo, hoy la realidad nos plantea un nuevo desafío: tomarlo con todos los cuidados necesarios.

Tendencias

Nemonte Nenquimo gana "el Nobel del medio ambiente"

Nemonte Nenquimo, representante de la etnia waorani, de Ecuador, fue distinguida junto con otros defensores ambientales con el premio Goldman 2020.

Tendencias

Conoce cómo serían tus vacaciones ideales, según el eneagrama

¿Ya armaste tu próximo viaje? ¿Con quien te gustaría viajar? Todos amamos las vacaciones, pero cada eneatipo vacacionará según de manera distinta según su esencia.