El mes que comienza trae los cumpleaños de nuestros amigos nacidos en septiembre. Seguramente tienes algún conocido que nació en este mes, o tú mismo eres de los que están llegando a su natalicio.

Como sea, la verdad es que las personas nacidas en septiembre son especiales por muchos motivos. Su inteligencia y la profundidad de sus diálogos los hacen buenos compañeros de cafés, aunque a veces pueden ser irritantes.

Pero tienen un corazón enorme y la lealtad es importantísima para ellos. ¿Quieres conocer más sobre estas personas? Descubre lo mejor y lo peor de los nacidos y septiembre.

personas nacidas en septiembre

Son realistas

Las personas nacidas en septiembre no son muy fantasiosas, sino que por el contrario tienen los pies en la tierra.

No tienen problemas con la toma de decisiones, porque ven las cosas muy claras y sin darle vueltas. En este sentido, se puede decir que son personas muy prácticas.

Esta forma de ser tiene la ventaja de que los ayuda a afrontar situaciones difíciles sin demasiados problemas.

¿Lo malo? Pueden ser muy críticos con sus amigos o allegados más creativos, y les cuesta tomar decisiones guiados por la intuición.

Aman la belleza

Los nacidos en este mes adoran la belleza en todas sus formas. Desde objetos hasta personas, valoran lo que es bello y armónico.

Por eso suelen ser personas muy sensuales y románticas. A veces pueden pasar por superficiales, pero en realidad es que aprecian especialmente lo que pueden registrar con los sentidos.

Pueden ser muy buenos artistas, si se dedican a ello.

personas nacidas en septiembre

Son muy inteligentes (aunque un poco irritantes)

Las personas nacidas en septiembre tienen una enorme inteligencia. Ven las cosas tal como son, no se dejan engañar por fantasías, y no tienen problemas para el estudio o para la resolución de problemas lógicos.

Esto, sin embargo, se convierte en un defecto cuando se trata de las relaciones interpersonales.

Los nacidos en septiembre pueden ser muy sarcásticos y poco tolerante con el pensamiento de los demás, especialmente cuando se trata de cuestiones no vinculadas al pensamiento lógico.

Las creencias fantasiosas de otras personas pueden resultarle simpáticas, pero poco tolerables. Por eso, quienes tienen una mente más creativas y menos lógicas pueden encontrarse incómodas con los nacidos en septiembre.

[También te puede interesar leer: 10 razones por las que conocer a alguien de Virgo puede ser lo mejor que te pase en la vida]

personas nacidas en septiembre

Tienen relaciones sólidas

Ya sean relaciones románticas, de amistad o incluso con la familia. Cuando alguien nacido en septiembre quiere a alguien, se comprometerá con esa persona al máximo. Por eso, cuando construye una relación, esta es sólida.

En general, sus relaciones son duraderas, porque las personas de septiembre no tienen problema en asumir el compromiso que haga falta para sostener la relación. Pero, incluso las relaciones que no duran, son intensas.

Los nativos de septiembre son muy leales y generosos con la gente que quieren, y mientras exista el cariño, se darán al máximo para cuidar a esa persona mientras esté en sus vidas.

Quieren saberlo todo

Cuando se proponen averiguar algo, los nacidos en septiembre lo harán. Tienen un gran olfato para detectar cuando algo no anda bien, y saben tirar de la soga hasta encontrar la verdad.

¡Más vale no mentirles! No sólo se darán cuenta, sino que tendrán pruebas sólidas y te dejarán completamente en off side.

Les gustan las ciencias duras porque en ellas todo tiene explicación, y su ansia de conocimiento es infinita.

¿Sientes que esta lista identifica a tu amigo o amiga nacido en septiembre?