John Leitão es un youtuber brasileño, que se caracteriza por ayudar a personas y dejarlo registrado en videos. Una vez más, deja en evidencia que es una persona que no puede evitar tenderle una mano a otras personas, siempre que puede hacerlo.

Leitão se encontró a Doña Irene en su jornada diaria en la vía pública, ofreciendo estas flores para llevar comida a su casa; él decidió comprarle una de las rosas a un precio que ella jamás hubiera esperado.

Puede interesarte: Julie Bowen de 'Modern Family' habla sobre su sexualidad sin filtros

youtuber rosa2
Foto: John Leitão.

Le pagó 1.000 reales brasileños (alrededor de 188 dólares) por una rosa, precio que nadie pagaría por una flor. Ella no pudo evitar conmoverse con el gesto de solidaridad.

Respecto al hecho, John dijo:

“El video de hoy es pura emoción. Doña Irene, que ya había participado en un video antes, recibió otra sorpresa, solo que esta vez aún mayor. Le compré una sola flor por 1.000 reales. Ella ciertamente no esperaba recibir este dinero cuando pagué y lloró de emoción”.

El influencer sostuvo que este fue un momento muy especial para ambos. Lo definió como fantástico, sensacional, espectacular y maravilloso. "Así describo este video lleno de alegría. Es reír de alegría”.

Otro artículo para leer: La historia de Bebe Vio: símbolo de la superación de las dificultades y de la resiliencia

John solo recibió aplausos y elogios por ayudar a los demás cuando lo necesitan. Tiene casi 5 millones de seguidores en su canal de Youtube, y sus acciones son dignas de seguir y admirar. ¿Qué opinas al respecto?

john
Foto: TMJ.

Su nombre real es Eduardo Martins, pero él realmente se define como John Leitão. Confiesa que el contenido de las 'buenas bromas' y sus objetivos comenzaron accidentalmente. "Estábamos grabando un video del personaje Gringo. Le estaba pidiendo información a la gente, pero la información estaba equivocada, era pura comedia. Había una señora vendiendo rosas frente al metro de Vila Madalena, doña Irene. Sonic, que es mi camarógrafo, miró a esa señora y tuvo la idea de inmediato: ir allí y comprar todas sus rosas para que podamos ver la reacción. Entonces fui, hablé un poco con ella, compré las rosas y se puso a llorar mucho. No me esperaba eso, no es lo que quería, pero fue genial porque fue muy emotivo y ella estaba feliz. A partir de ahí, empezamos a fijarnos más en la gente de la calle y tratamos de atrapar a los que necesitan ayuda. Empezamos a hacerlo hasta que se convirtió en una rutina: 'Ayudemos a la gente'".

Fuente: UPSOCL/TMJ.