Existen pocas cosas tan fuertes como el vínculo entre perros y hombres. La serie de fotografías de John Stortz y su amigo canino son un ejemplo de ello.

El estadounidense John Stortz se define a sí mismo como ilustrador y explorador. La impronta de la naturaleza es visible en una buena parte de sus obras, pero en este caso decidió cambiar sus materiales de trabajo habituales por una cámara fotográfica. Surgió así una serie de imágenes que tienen a su perro, Wolfgang, como principal protagonista.

Stortz adoptó a Wolfgang en un refugio. Por su aspecto, tan similar al de un lobo, el apodo Wolf (lobo en inglés) le queda perfecto. Los últimos dos años estuvieron viajando juntos por Estados Unidos. Las serie retrata las aventuras que vivieron.

Las imágenes del perro disfrutando de distintos ambientes naturales son realmente únicas. No sólo permiten ver hermosos paisajes, sino que también capturan la expresiva mirada de Wolfgang.

Las fotografías tomadas por Stortz capturaron ya a un amplio público. El ilustrador sube las imágenes en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 55.000 seguidores.