Todos tenemos anhelos en la vida. Es lo que nos mueve, lo que nos motiva a levantarnos cada día. 

Es que aquello que más deseamos forma parte de nuestra personalidad y de nuestro verdadero ser. Nos lleva, en cierto punto, a ser quienes somos. 

¿Cuál es tu anhelo más profundo? Este test de percepción te lo dirá. 

Debes mirar las familias de la foto, y decir cuál consideras que es más feliz. Tú decidirás los motivos de tu elección, pueden tener una razón de ser o simplemente responder a la intuición.

Una vez que hayas respondido la pregunta, descubre qué dice esa elección sobre  tus deseos. 

[También te puede interesar leer: ¿Cuál de ellas te parece más exitosa? Tu respuesta te dirá cómo enfrentas los desafíos]

Test siluetas familia

1. Encontrar un amor para toda la vida

Si para ti la familia más feliz es la primera, es porque eres un enamorado del amor. Para ti la vida tiene sentido sólo si eres capaz de amar a alguien con todas tus fuerzas. 

Lo que deseas, más que ninguna otra cosa, es encontrar un compañero/a que te acompañe durante todo el largo camino que es la vida. Pues no tienes ganas de encarar en soledad todos los desafíos. 

[También te puede interesar: ¿Por qué te comportas así en el amor? Esta imagen puede darte la respuesta] 


2. Vivir libre de juicios

Si para ti la familia más feliz es la segunda, anhelas ante todo librarte del famoso "qué dirán". Quieres hacer las cosas a tu modo, disfrutar de tu verdadero ser e ir por la vida a tu ritmo. Muchas veces sientes que los demás no te entienden, que juzgan todo el tiempo tu forma de ser y pensar. 

Te gustaría que te importe menos, pero en el fondo te duele un poco. Por eso, quisieras vivir una vida libre de juicios ajenos. 

3. Una vida tranquila

Si elegiste la tercer familia, es porque lo que más anhelas es tener una vida libre de preocupaciones. Para ti, las cosas deben fluir al mismo ritmo siempre. No te gustan los sobresaltos, y por eso, prefieres todo lo que te dé seguridad y comodidad.

No tienes ganas de perder todo lo que has construido con tu enorme esfuerzo por una apuesta al vacío. Esperas poder vivir siempre disfrutando de lo que te has ganado, sin que nadie te perturbe.

[También te puede interesar leer: Dime qué ves en esta imagen y te diré cuál es tu mayor debilidad] 

4. Ser tú mismo

Si elegiste la última familia, formada por una madre y su hijo, tu anhelo es poder ser tú mismo. Puede que sientas que siempre has hecho lo que se esperaba de ti, y nunca diste prioridad a tu propios deseos.

Por eso, interiormente sueñas con vivir la vida a tu propia manera. Puede que a veces te dé un poco de miedo, y por eso te cuesta dar el primer paso. Sin embargo, sabes que el día que lo hagas serás más feliz, y no dejas de darle vueltas. Sólo necesitas fortalecerte interiormente, para asegurarte de ser capaz de soportar cualquier adversidad.