Las relaciones interpersonales son sumamente importantes en la vida. 

La manera en la que nos relacionamos con los demás es lo que determina quién somos y hacia dónde vamos. Después de todo, el ser humano es un ser social, y necesita de los demás para vivir. 

[También te puede interesar leer: Test psicológico: ¿Qué ves en esta imagen? El resultado te dejará sin habla]

En este test, podrás descubrir qué clases de relaciones estableces con los otros. 

Sólo  tienes que mirar atentamente la imagen y responder: ¿Qué ves primero?

Te sorprenderá descubrir la respuesta.

que ves primero en esta imagen

La punta de un bolígrafo

Si viste primero la punta de un bolígrafo es porque te relaciones con las personas a partir de la emoción. A ti no te da miedo decir lo que sientes,  ni expresar lo que piensas. 

Cuando quieres a alguien, lo demuestras en todo: lo que dices y lo que haces. Eres un gran amigo y compañero. 

Eso sí, tienes una sensibilidad enorme, lo que muchas veces te hace sufrir. Pero la vida siempre se encarga de demostrarte que al final, ser buena persona y relacionarte desde el afecto es lo mejor que puedes hacer. 

El cuerpo de una mujer

Si lo primero que viste fue el cuerpo de una mujer, es porque te tomas las relaciones con fiereza y pasión. Cuando quieres a alguien, lo haces con intensidad. Cuando no te cae bien...¡Más vale que se cuide!

No tienes grises cuando te relaciones, las personas son buenas o malas, blanco o negro. Eso a veces te vuelve un poco intolerante con los que no están de acuerdo contigo.

Sin embargo, a aquellas personas que son importantes para ti las defenderás con uñas y dientes. No tienes límites para cuidar a los tuyos, y cuando alguien logra entrar en tu círculo de personas adoradas, se ha ganado un amigo de hierro para toda su vida.

[También te puede interesar leer: Test visual: dime qué ves aquí y te diré algo importante sobre tus emociones]