Bullock deja en claro que el amor va más allá de la genética.

Ella sabía que quería y deseaba ser mamá, pero no a una edad joven. Sin embargo, en varias entrevstas aseguró que sus bebés llegaron en el momento adecuado.

En un episodio de ‘Red Table Talk’, el programa de entrevistas de Jada Pinkett Smitt y su hija, Willow, Sandra Bullock habló sobre varios temas, por lo que referenció también su rol de madre adoptiva. Para la actriz, tomar la decisión de tener a un bebé por otros medios era un camino válido de convertirse en madre.

Se sabe que el sistema de adopción es un proceso sumamente difícil y complicado, tanto con los trámites como en lo mental.

En la entrevista, Bullock comentó que ha recibido demasiadas miradas y reacciones cuando la gente la ve con sus hijos, agregando que tener dos niños de color la hacen desear que todos tuvieran el mismo tono de piel. También dijo que si tan solo sus hijos y ella compartieron rasgos físicos, todo se volvería más fácil para que todo mundo los reconociera como familia.

hijos-de-sandra-bullock

La actriz adoptó a Louis cuando el pequeño tenía solo 3 meses, y después fue hogar de acogida de Laila, que luego adoptó en 2015. Las adopciones sucedieron luego de que el huracán Katrina tuviera lugar en Nuevo Orleans, y destruyera todo a su paso. Para Sandra, encontrar a sus hijos con los mismos antecedentes, sintió como que estaba destinado a ser así.

Aunque no es su madre biológica, ella los considera suyos sin importar la ausencia genética.

“Amo quienes son, cada día puedo ver quienes son y soy muy afortunada de poder tener a mis hijos y verlos crecer y convertirse en quienes serán como adultos. Eso me hace muy orgullosa.”

Sandra-Bullock-Louis-Bullock

Una de las cosas que ha querido cambiar en el discurso de la sociedad es dejar de llamar a los niños ‘hijo adoptivo’, pues ella dice que nadie llama a sus pequeños ‘hijo de inseminación artificial’. Simplemente son sus hijos, sin importar su origen.

Sandra sostiene que le encanta quiénes son sus hijos, que es una persona muy afortunada por tenerlos y se siente muy orgullosa de ellos.

Sandra Bullock 6

Fuente: Por qué no se me ocurrió

Puede interesarte: Sandra Bullock prioriza su familia y se retira de la actuación: "Sólo quiero estar con mis bebés"

De una vida perfecta a una pesadilla: Sandra Bullock cuenta su historia de película