• Cursos
  • Suscribete gratis a nuestro Newsletter

Entretenimiento

¿Que hay en esta imagen? Tu respuesta te dirá cómo ves la vida

La forma en la que ves la vida puede trasladarse a cómo percibes las imágenes, y este test de personalidad lo demostrará.

Rocío Belén Suárez

17/09/2018

Entretenimiento

¿Que hay en esta imagen? Tu respuesta te dirá cómo ves la vida

La forma en la que ves la vida puede trasladarse a cómo percibes las imágenes, y este test de personalidad lo demostrará.

Rocío Belén Suárez

¿Cómo ves la vida? Esa pregunta determina en gran medida quién eres y hacia dónde vas. Después de todo, somos lo que hacemos, lo que pensamos y lo que miramos.

La forma en la que ves una imagen puede ser un fiel reflejo de cómo ves la vida. Pues lo mecanismos que utilizas a la hora de analizar las imágenes se parecen mucho a los que usas para evaluar las situaciones cotidianas.

Por eso, este test de personalidad puede decirte cómo es tu mirada sobre todas las cosas.

[También te puede interesar: Test: ¿Quién rompió el jarrón? Lo que respondas te dirá cómo es tu verdadera esencia]

Sólo tienes que mirar la imagen atentamente y responder: ¿Qué ves en ella?

Te sorprenderá lo que tu respuesta tiene para decirte.

Murciélagos/demonios

Si lo que viste fueron un montón de murciélagos o demonios, es porque eres una persona que mira las cosas con cierta desconfianza. No eres necesariamente un pesimista, pero sí alguien que observa las situaciones con precaución.

Eres una persona que ha vivido mucho, y que más de una vez ha sido herida. Entonces, prefieres prevenir que curar. Sabes que las cosas que parecen demasiado buenas a veces esconden una trampa, y que nadie te regala nada.

Sin embargo, sabes disfrutar de cada pequeño logro, porque eres consciente de que todo lo conseguido con amor y esfuerzo vale la pena.

No tienes demasiada esperanza de que el mundo sea un lugar hermoso algún día. Pero sabes que desde tu lugar puedes trabajar por lo que crees justo y que eso siempre vale la pena.

[También te puede interesar: El test psicológico de precisión que revela cómo te relacionas con los demás]

Seres de luz/ángeles

Si viste ángeles en la imagen, es porque eres una persona que mira a la vida con esperanza. Tiendes a ser optimista, aunque no eres ingenuo. Sabes que las cosas no se resuelven como por arte de magia, pero confías en que al final, de todo se puede sacar algo positivo.

A veces eres juzgado de inocente, y puede que lo seas en algún punto. Pero en realidad, eliges cada día confiar y conservar esa mirada sencilla sobre las cosas. Pues entiendes que ahí está la clave de la felicidad.

Crees que un mundo mejor es posible, y que el primer paso tienes que darlo tú. Por eso llevas una vida de acuerdo a tus valores, eres una buena persona y todos al tu alrededor te valoran.

[También te puede interesar: ¿Cómo actuarías tú? Este test de personalidad dirá mucho sobre quién eres en realidad]


también puede interesarte

Entretenimiento

¿Con cuál de ellas te identificas? Tu respuesta te dirá cuál es tu arma de seducción

¿Quieres saber cuál es tu mejor herramienta a la hora de la seducción? Este test de personalidad te lo dirá.

Entretenimiento

Test: ¿Quién rompió el jarrón? Lo que respondas te dirá cómo es tu verdadera esencia

Este test tiene un agregado: lo que logres interpretar a partir de los que consideres que son "indicios" en la escena, podrá revelar cuál es la verdadera esencia de tu personalidad.

Entretenimiento

Dime cómo es tu frente y te diré como eres ¡Te sorprenderá!

La capacidad de leer de la cara es una técnica y arte antiguo fascinante, que permite descubrir los detalles de la personalidad, cómo se desenvuelve en la vida y su condición de salud. A partir de estudiarla puedes descubrir cosas que te sorprenderán!

Entretenimiento

¿Cómo actuarías tú? Este test de personalidad dirá mucho sobre quién eres en realidad

Este test de personalidad te dirá algunas cosas que necesitas saber sobre quién eres y hacia dónde te diriges en la vida.


Otros

Entretenimiento

¿Qué ves primero? Tu respuesta te dirá cómo se desarrolla tu creatividad

¿Cómo te relacionas con las cosas y con el mundo? Este sencillo test te ayudará a descubrir qué tipo de creatividad tienes para aplicar en este mundo en constante cambio.

Entretenimiento

¿Cómo te consideras zanahoria, huevo o café? El test de sinceramiento interior

Ante de la vida y ante los problemas que nos vamos encontrando, ¿cómo te consideras? ¿como una zanahoria, un huevo o el café?

Entretenimiento

¿Playa o puerta? Qué ves tú en este test te dirá hacia dónde va lo que deseas

Se trata de una imagen que se ha viralizado en las redes ya que no tiene una única interpretación posible. Se pueden observar franjas de tres colores que, para algunos, forman una puerta; pero otros corresponden a una playa invertida. 

share